+100 plantillas de
currículum gratis

Si buscas trabajo y quieres destacar entre el resto de candidatos. ¡Aquí encontrarás la plantilla que necesitas! Plantillas de currículum para rellenar, fáciles de editar y con diseños profesionales en Google Docs, Word, PowerPoint etc… ¡No esperes más y consigue el empleo que quieres!

ModernosCreativosBásicosSencillosFormalesCon fotoSin fotoDos páginasUna página

Plantillas de currículum básicos

¿Quieres una currículum limpio y tradicional? Nuestras plantillas de currículum básicas son fáciles de editar con Google Slides desde cualquier dispositivo. ¡Consigue uno de nuestros modelos completamente gratis en este 2024!

Plantillas de currículum modernos

Quizás busque un modelo de currículum moderno con el que captar la atención de lo reclutadores. Tenemos más de 20 plantillas distintas que puedes descargar y editar gratuitamente,

Plantillas de currículum creativas

Si lo tuyo es la creatividad y necesitas un currículum que destaque, prueba una de nuestras plantillas de CV creativas gratis.

Plantillas de currículum formales

También tenemos diseños más formales y sencillos, con estos CV te aseguras dar una imagen seria para los trabajos que así lo requieran.

Ejemplos y plantillas de diferentes formatos de curriculum

formato cv cronológico

Cronológico

Un currículum cronológico organiza la vida laboral del candidato de los más recientes a los más antiguos.

Funcional

Un currículum funcional organiza se centra en la habilidades del candidato y las destaca.

Combinado

Un currículum combinado o mixto, es una mezcla entre los dos anteriores, priorizando la experiencia y habilidades..

Plantilla de currículum para copiar y pegar

Utilizar plantillas para realizar un tu currículum te ayudará a ahorrar tiempo y te asegurará que sigues el formato adecuado para tu CV. A continuación te presentamos una plantilla de texto para poder copiar y pegar fácilmente, de esta forma podrás hacer un currículum rápidamente y sin complicaciones.

Nombre y apellidos

Email: tu.email@email.com

Teléfono: (+34) 543 210 987

Dirección: Ciudad, País

LinkedIn: linkedin.com/in/tuperfil

Objetivo Profesional

Profesional motivado en el sector de [nombre de la industria] con [# de años] años de experiencia en el campo. Busco aplicar mis conocimientos en la industria y mi conjunto de habilidades relevantes en [Nombre de la Empresa] como su nuevo [título del trabajo al que estás aplicando]. Soy un empleado competente y experto en [habilidad relevante #1] y [habilidad relevante #2], mi objetivo desarrollarme profesionalmente y ayudar a [Nombre de la Empresa] a crecer y alcanzar sus objetivos comerciales.


Experiencia Laboral

Puesto más Reciente / Fecha de Inicio – Fecha de Fin
[Nombre de la Empresa] / [Ciudad, Estado]

  • Organizé una campaña de marketing que aumentó las ventas en un 20%.
  • [Acción realizada] [resultado logrado].
  • [Acción realizada] [resultado logrado].

Puesto Anterior / Fecha de Inicio – Fecha de Fin
[Nombre de la Empresa] / [Ciudad, Estado]

  • Gestioné un equipo de 10 personas en la implementación de un nuevo sistema de CRM.
  • [Acción realizada] [resultado logrado].
  • [Acción realizada] [resultado logrado].

Formación Académica

Nombre del Grado / Especialidad
[Universidad, Ubicación] / [Fecha de Inicio – Fecha de Fin]


Habilidades e idiomas

  • Habilidades Técnicas:
    • Excel Avanzado
    • [Habilidad técnica 2]
    • [Habilidad técnica 3]
  • Habilidades Blandas:
    • Comunicación efectiva
    • [Habilidad blanda 2]
  • Idiomas:
    • Español Nativo
    • [Idioma 2] [Nivel]

Preguntas frecuentes

Es muy sencillo. Simplemente haz clic en el enlace de descarga que hay en la plantilla, depende de la opción que elijas podrás copiarla en Google Drive o descargarla en Power Point o Word.

Nuestras plantillas para currículum vitae están disponibles en formatos editables como Goolgle Slides, Microsoft Word (DOCX) y Adobe. Esto te permite personalizarlas fácilmente según tus necesidades.

Sí, todas nuestras plantillas de currículum vitae son completamente gratuitas. No hay cargos ocultos ni suscripciones necesarias, tampoco pedimos ningún tipo de dato personal para acceder a ellas. Puedes descargarlas y usarlas libremente.

¡Por supuesto! Nuestras plantillas están diseñadas para que puedas agregar tu información personal, como tu experiencia laboral, habilidades y datos de contacto. Puedes adaptarlas para que reflejen tu estilo y necesidades.

Sí, nuestras modelos curriculum gratis están diseñados para adaptarse a una amplia gama de sectores profesionales. Ya sea que busques un trabajo en el ámbito empresarial, tecnológico, creativo o cualquier otro, encontrarás una plantilla adecuada. También tenemos modelos diseñados para profesiones específicas.

Absolutamente. Una vez que hayas personalizado tu currículum vitae, puedes imprimirlo fácilmente en papel de calidad para presentarlo en entrevistas o ferias laborales.

Todas las plantillas de activacv son gratuitas para uso personal, puedes ver el acuerdo de licencia aquí.

Artículos relacionados

incluir habilidades curriculum vitae
Las habilidades y competencias que destacas en tu currículum pueden ser el factor decisivo que determine si consigues o no una entrevista ...
En el competitivo mercado laboral actual, un currículum vitae bien elaborado es esencial para destacar entre otros candidatos. Uno de los elementos ...
como hacer un currículum
✅ Guía paso a paso sobre cómo hacer un currículum perfecto y consigue el trabajo que quieres. Encuentra plantillas y ejemplos gratis.
como hacer un currículum sin experiencia
¿Te encuentras en la búsqueda de empleo pero no tienes experiencia laboral? Enfrentarse por primera vez al mundo laboral puede ser una ...