Plantillas de currículum Básicos

¿Estás buscando una plantilla de currículum básico gratis para utilizar en tu búsqueda de empleo? Has llegado al sitio indicado, en Activacv podrás descargar tu currículum vitae básico sin registrarte. Edita la plantilla fácilmente con Google Slides, encuentra la tuya y comienza a destacar antes los reclutadores.

Plantilla de currículum Artigas

La plantilla de currículum Artigas tiene un diseño básico dividido en dos columnas con un formato cronológico, apto para cualquier …

Plantilla de CV Básico

Plantilla de currículum Mar de Plata

La plantilla de currículum Mar de Plata tiene un diseño básico hecho con Google Docs y Microsoft Word, podrás descargarlo …

Plantilla de currículum

Plantilla de curriculum São Paulo

La plantilla de currículum São Paulo está diseñada con un formato cronológico, el tipo de CV más utilizado y más …

Plantilla de currículum Salvador de Bahía

Este modelo de CV tiene una estructura clara y sencilla con todos los apartados básicos que un currículum necesita. Está …

modelo currículum básico valencia

Plantilla de currículum Valencia

Si buscas un modelo de currículum versátil, limpio y que puedas editar fácilmente, nuestra plantilla Valencia cumple con todo ello. …

Plantilla currículum Madrid

Plantilla de currículum Madrid

¡Destaca entre los demás con nuestra Plantilla de Currículum Básico y Profesional! Sabemos lo importante que es presentar una imagen …

Plantilla de currículum Barcelona

¿Buscas una forma fácil y rápida de crear un CV profesional y minimalista? ¡No busques más! Te presentamos nuestra Plantilla …

Plantilla de Currículum Zaragoza

Con nuestra plantilla de CV Zaragoza, crear un currículum profesional nunca ha sido tan fácil. Ahorra tiempo y esfuerzo con …

curriculum vitae catalpa portada

Modelo de Currículum Catalpa

Cuando buscas una plantilla de CV, quieres que sea profesional, rápida de editar y versátil. Catalpa esta pensada para ello. …

Plantilla Currículum lilo

Currículum vitae para rellenar

Modelo de Currículum para rellenar Esta plantilla de CV está lista para llenar con tu información, tiene un diseño sencillo …

Modelo de curriculum con google slides

Plantilla de currículum Cáceres

Si estás buscando una plantilla de currículum sencilla con formato cronológico, este modelo te ayudará a destacar de la competencia. …

Plantilla de currículum tradicional

Plantilla de currículum León

Si te gusta lo clásico esta plantilla ha sido diseñada como los CV más tradicionales, su estilo sencillo y formal …

Preguntas frecuentes sobre los currículum básicos

¿Es mejor utilizar una plantilla de currículum básica?

Existe algunos sectores donde es mejor utilizar un currículum básico como el sector jurídico, el administrativo o el de educación superior, pero en cualquier caso, selección un diseño sencillo para un currículum es una buena idea.

Cualquier de nuestros modelos de CV básicos servirá para todos los sectores profesionales, elige el tuyo y edítalo fácilmente.

¿Cómo hacer un currículum básico?

Con nuestras plantillas es algo muy sencillo, tan solo deberás descargar uno de nuestros modelos, y sustituir la información de ejemplo por la tuya. Nuestros currículum podrás editarlos con varios programas, Google Slides, Power Point o Word.

De esta forma no perderás tiempo en hacer un currículum desde cero y preocuparte por si estas utilizando o no el formato de CV adecuado.

¿Cuántas páginas debe tener un currículum básico?

En la mayoría de los casos, un currículum básico debe tener un página. Un CV debe mostrar a los reclutadores la información más relevante para el puesto con el objetivo de conseguir una entrevista. Por tanto, deberás ser conciso y priorizar lo más importante, de esta forma te aseguras de que el reclutador obtiene una idea general de tu perfil.  Solo si tienes más de 10 años de experiencia y una larga lista de logros y habilidades, podría estar justificado incluir dos páginas en tu CV.