Blog

Las 5 mejores letras para el currículum

El primer paso para conseguir una entrevista de trabajo es haber presentado tu currículum a la empresa.  Los reclutadores pasan una media de 6 segundos revisando cada perfil profesional, lo…

consecuencias de mentir en el curriculum vitae

Consecuencias de mentir en el currículum vitae

Si piensas que mentir en el currículum vitae puede salir gratis, la realidad es que si el reclutador acaba descubriendo la mentira, esto puede incurrir en ciertas acciones legales. La…

100 verbos de acción para tu currículum

En un mundo tan rápido como en el que vivimos captar la atención de los demás es indispensable cuando queremos vender un producto, servicio o captar seguidores en redes sociales….

Currículum viate de fotógrafo

Currículum vitae de fotógrafo profesional

Si eres fotógrafo y quieres crear un currículum optimizado para tu profesión, en este artículo te contamos cómo crear un currículum vitae de fotógrafo profesional. Hay ciertos apartados comunes a…

Cómo Traducir un currículum vitae al inglés

Traducir un currículum vitae al inglés

Si estás pensando en buscar trabajo en un país de habla inglesa, el primer paso es tener un buen currículum en este idioma que muestre claramente tus competencias. Para traducir…

como hacer un cv por competencias

Currículum vitae por competencias

Dentro de las diferentes formas de presentar la información en el currículum hay una que está tomando cada vez más fuerza, es la llamada curriculum vitae por competencias. A lo…

Crear curriculum web online o un blog

El mundo laboral está evolucionando de forma dinámica y muy rápida, por eso en este artículo te explicaremos cómo crear un curriculum web online de forma sencilla, profesional y barata….

Bloques de tiempo

Productividad por bloques de tiempo

Ya sea cuando empezamos un proyecto personal, estemos en el trabajo o queramos aprender cosas nuevas, a todos nos gustaría ser más productivos y lograr nuestros objetivos con mayor rapidez…