Términos de licencia de uso

Los siguientes términos y condiciones de licencia se aplican cuando copie en su Drive o descargue cualquiera de los recursos gratuitos o premium, como nuestras plantillas de currículumejemplos de currículum, plantillas de cartas de presentación y ejemplos de cartas de presentación:

  • Las plantillas son sólo para uso personal. ¿Qué significa personal? Puedes descargar cualquilera de nuestros recursos gratuitamente enviarlo a los reclutadores. Pero…
  • Personal significa que no puede hacer negocios con nuestras plantillas. No se le permite sublicenciar, transferir, revender ni volver a publicar ninguna de las plantillas, ni siquiera de forma gratuita.
  • Si deseas apoyarnos y correr la voz sobre los recursos gratuitos, puede hacerlo utilizando las imágenes de vista previa y un enlace directo a la página de plantilla particular que se puede encontrar en el sitio web www.activacv.com. No se permiten enlaces directos a los archivos de descarga, incluidas las imágenes alojadas en el sitio web.

¿Aún no estás seguro de lo que puedes o no hacer con los recursos? No dudes en contactarnos  y estaremos encantados de ayudarle.

¡Feliz búsqueda de empleo!