Plantilla de Currículum Zaragoza

Con nuestra plantilla de CV básico, crear un currículum profesional nunca ha sido tan fácil.

Gratis, para uso personal. Ver licencia.

Fácil de editar

Formato A4

Currículum Vitae

Con nuestra plantilla de CV Zaragoza, crear un currículum profesional nunca ha sido tan fácil. Ahorra tiempo y esfuerzo con esta plantilla pre-diseñada y personalizable, que te permite crear un CV de aspecto profesional en cuestión de minutos. Ya sea que estés buscando trabajo por primera vez o necesites actualizar tu currículum, nuestra plantilla de CV básico es la herramienta para destacar.

El modelo Zaragoza es completamente gratis

Nuestra plantilla de CV Zaragoza te permite mostrar tus habilidades y experiencia de manera clara y efectiva. Con campos pre-diseñados para tu experiencia laboral, educación y habilidades, nuestro formato hace que sea fácil destacar lo que te hace único como candidato. Además, puedes personalizar tu CV para resaltar tus logros y proyectos específicos, lo que te dará una ventaja sobre otros candidatos.

Este modelo tiene un diseño básico y limpio, puedes estar seguro de que tu CV se verá profesional y atractivo para los empleadores. Nuestro formato es fácil de leer y se adapta a cualquier campo laboral. Además, la plantilla está diseñada para ser compatible con los sistemas de seguimiento de candidatos (ATS), lo que garantiza que tu CV llegue a los empleadores adecuados. Con este currículum, llamarás la atención de los reclutadores destacando en el proceso de selección.

Aquí puedes descargar la plantilla

Conseguir plantilla en Google Docs

Conseguir carta de presentación coincidente

Cómo descargar las plantillas de activacv

Nuestras plantillas están diseñadas en su mayoría con Google Docs, eso significa que para poder utilizarlas deberás tener una cuenta en Google Drive. Sigue estos sencillos pasos para conseguirla:

  1. Loguéate en tu cuenta de Google (si no lo estás no podrás obtener las plantillas), donde tengas asociado Google Drive.
  2. Haz clic en el enlace "Consguir plantilla en Google Docs".
  3. Esto te llevará a una página externa de google donde deberás hacer clic en "Hacer una copia" o "Utilizar plantilla", en ambos casos el botón es azul.
  4. Listo, podrás editar y transformar la plantilla a tu gusto, totalmente gratis.
Avatar
Escrito por
Daniel San
Autor
Soy diseñador autodidacta y el los últimos años he comprendido la necesidad de un buen diseño en muchos aspectos de la vida. El diseño debe ser funcional y estético al mismo tiempo. Y en lo que respecta a la búsqueda de empleo, un currículum bien diseñado te ayudará a destacar fácilmente de la competencia.

Otros modelos de CV

Modelo de curriculum con google slides
modelo currículum básico valencia
Plantilla currículum Madrid
Curriculum vitae básico
Plantilla de curriculum
Plantilla de currículum tradicional

Deja un comentario

Deja un comentario