Plantilla de Currículum Académico

0
(0)

Si eres estudiante y quieres encontrar un empleo debes adaptar tu candidatura con un currículum académico.

Gratis, para uso personal. Ver licencia.

Fácil de editar

Formato A4

Currículum Vitae

Elegir una plantilla adecuada puede marcar la diferencia entre ser seleccionado para una entrevista o no serlo. Un CV académico también es necesario si el postgrado que quieres hacer tiene un proceso de selección previo.

Plantilla de currículum académico gratis

Ha llegado el momento de lanzarse al mercado laboral, buscar tu primer empleo o vivir una experiencia académica en el extranjero. Elegir una plantilla de CV académico es justo lo que necesitas para generar un gran impacto en los seleccionadores.

Puedes descargarla gratis y editarla rápidamente con Google Slides. Esta especialmente diseñada para incluir todos los elementos que un perfil de master necesita añadir al currículum.

Sea cual sea el sector profesional en el que quieras emplearte, este modelo te ayudará a conseguir esa tan ansiada primera entrevista. ¡Descarga este ejemplo de currículum académico gratis!

Cómo rellenar un CV académico y encontrar empleo

Tanto para encontrar empleo como en caso de realizar un postgrado o especialidad es necesario pasar un proceso de selección presentando lo que se conoce como currículum vitae académico. En un CV académico deberás incluir la información relativa a tu formación, proyectos, investigaciones y trabajos realizados.

Si lo quieres utilizar para encontrar trabajo puedes encontrar más información sobre cómo realizar un currículum sin experiencia.

Como todas nuestras plantillas este modelo de currículum académico también es gratuito y está disponible para descargarlo.

Aquí puedes descargar la plantilla

Conseguir plantilla en Google Docs

Cómo descargar las plantillas de activacv

Nuestras plantillas están diseñadas en su mayoría con Google Docs, eso significa que para poder utilizarlas deberás tener una cuenta en Google Drive. Sigue estos sencillos pasos para conseguirla:

  1. Loguéate en tu cuenta de Google (si no lo estás no podrás obtener las plantillas), donde tengas asociado Google Drive.
  2. Haz clic en el enlace "Consguir plantilla en Google Docs".
  3. Esto te llevará a una página externa de google donde deberás hacer clic en "Hacer una copia" o "Utilizar plantilla", en ambos casos el botón es azul.
  4. Listo, podrás editar y transformar la plantilla a tu gusto, totalmente gratis.

Otros modelos de CV

Plantilla Currículum vitae avellano portada
Modelo de cv con estilo minimalista
Plantilla currículum básico Albacete para descargar
urriculum vitae fagus

Deja un comentario

Deja un comentario