Plantilla de currículum creativo para descargar

Plantilla de currículum para nutricionista portada

Encontrar el trabajo de tus sueños comienza con una presentación impactante. Nuestra plantilla de currículum creativo para descargar te permitirá destacar entre la multitud gracias a su diseño moderno y atractivo. Atrae la atención de los reclutadores desde el primer momento y muestra tu profesionalismo con un currículum que refleje tu personalidad y habilidades.

Modelo de currículum creativo para descargar

Sabemos que cada profesional es único, y por eso nuestra plantilla de currículum creativo es totalmente personalizable. Resalta tu trayectoria profesional, experiencia laboral, habilidades y logros de manera fácil y rápida. Demuestra que eres el candidato ideal para el puesto que deseas, resaltando tus puntos fuertes con un currículum a medida.

Características de este CV creativo para descargar

Este modelos de curriculum vitae de nutrición ha sido diseñado con Google Slides en formato A4. Puedes utilizar de forma personal esta plantilla gratuita solo debes estar iniciado en tu cuenta de Goolge y copiarla en tu Drive.

Aquí puedes descargar la plantilla

Nuestras plantillas están diseñadas en su mayoría con Google Slides, eso significa que para poder utilizarlas deberás tener una cuenta en Google Drive. Sigue estos sencillos pasos para conseguirla:

  1. Loguéate en tu cuenta de Google (si no lo estás no podrás obtener las plantillas), donde tengas asociado Google Drive.
  2. Haz clic en el enlace "Consguir plantilla en Google Slides".
  3. Esto te llevará a una página externa de google donde deberás hacer clic en "Hacer una copia" o "Utilizar plantilla", en ambos casos el botón es azul.
  4. Listo, podrás editar y transformar la plantilla a tu gusto, totalmente gratis.

Pasos para descargar una plantilla en Word o PowerPoint:

  1. Haz clic sobre el botón con el nombre del programa en el que quiere el archivo.
  2. Se descargará una copia en tu ordenador que podrás abrir con Word o PowerPoint, editar y personalizar a tu gusto

1 comentario en «Plantilla de currículum creativo para descargar»

Deja un comentario

Plantillas relacionadas