Plantilla de currículum con Indesign

0
(0)

Este modelo de currículum profesional en Indesign te permitirá mostrar tus conocimientos y experiencia de una forma estructurada y clara.

Gratis, para uso personal. Ver licencia.

Fácil de editar

Formato A4

Currículum Vitae

Plantilla currículum gratis en Indesign

Este modelo de CV está diseñado con Indesign, podrás descargarlo y editarlo fácilmente con el programa de Adobe. Indesign es uno de los programas más utilizados en maquetación editorial, y te dará un sin fin de posibilidades para personalizar hasta el más mínimo detalle de tu currículum.

Esta plantilla de currículum vitae con Indesign tiene una combinación de colores diseñada para destacar las áreas o contenidos que más te interesan para el puesto al que aplicas. Podrás captar de un solo vistazo a atención de los reclutadores y dirigirla a los aspectos más importantes.

Otra característica importante de este modelo es la ausencia de imagen personal, hay trabajos donde no es relevante incluirla, si es tu caso, y además te gusta maquetar con Adobe Indesign, este plantilla puede ayudarte a encontrar el trabajo que buscas. Personaliza cada detalle del currículum con Indesign y destaca de la competencia.

Aquí puedes descargar la plantilla

Conseguir plantilla en Google Docs

Cómo descargar las plantillas de activacv

Nuestras plantillas están diseñadas en su mayoría con Google Docs, eso significa que para poder utilizarlas deberás tener una cuenta en Google Drive. Sigue estos sencillos pasos para conseguirla:

  1. Loguéate en tu cuenta de Google (si no lo estás no podrás obtener las plantillas), donde tengas asociado Google Drive.
  2. Haz clic en el enlace "Consguir plantilla en Google Docs".
  3. Esto te llevará a una página externa de google donde deberás hacer clic en "Hacer una copia" o "Utilizar plantilla", en ambos casos el botón es azul.
  4. Listo, podrás editar y transformar la plantilla a tu gusto, totalmente gratis.

Otros modelos de CV

Plantilla curriculum vitae Betula
Plantilla Currículum para periodista portada
plantilla cv para descargar

Deja un comentario

Deja un comentario