Plantilla de currículum con dos columnas

Vista de Plantilla de curriculum entrenador personal de frente

Modelo de CV con dos columnas

Destaca entre la multitud con esta plantilla de currículum única y moderna que te ayudará a conquistar nuevas oportunidades laborales. Olvídate de los currículums aburridos y poco atractivos, esta plantilla ha sido diseñada pensando en resaltar tus habilidades y experiencia de manera clara y efectiva.

¿A qué estás esperando? ¡Potencia tu búsqueda de empleo y abre nuevas puertas en tu carrera con nuestra plantilla de currículum sencillo con dos columnas! No pierdas más tiempo con diseños anticuados y empieza a destacar entre los demás candidatos.

Nuestro modelo de CV está diseñado en formato mixto o combinado y consta de todos los apartados necesarios para que tu candidatura destaque en las ofertas de empleo. Su diseño en dos columnas te permitirá incluir toda la información relevante para adaptarlo a cualquier oferta de empleo para entrenadores personales.

Aquí puedes descargar la plantilla

Nuestras plantillas están diseñadas en su mayoría con Google Slides, eso significa que para poder utilizarlas deberás tener una cuenta en Google Drive. Sigue estos sencillos pasos para conseguirla:

  1. Loguéate en tu cuenta de Google (si no lo estás no podrás obtener las plantillas), donde tengas asociado Google Drive.
  2. Haz clic en el enlace "Consguir plantilla en Google Slides".
  3. Esto te llevará a una página externa de google donde deberás hacer clic en "Hacer una copia" o "Utilizar plantilla", en ambos casos el botón es azul.
  4. Listo, podrás editar y transformar la plantilla a tu gusto, totalmente gratis.

Pasos para descargar una plantilla en Word o PowerPoint:

  1. Haz clic sobre el botón con el nombre del programa en el que quiere el archivo.
  2. Se descargará una copia en tu ordenador que podrás abrir con Word o PowerPoint, editar y personalizar a tu gusto

Deja un comentario

Plantillas relacionadas