Modelo de currículum ya hecho gratis

Plantilla Currículum camarero portada

Con un diseño moderno y elegante, esta plantilla te permitirá mostrar tu perfil profesional de una manera atractiva y profesional. La inclusión de una foto personal agrega un toque personal que te permite conectar con los reclutadores de una manera más cercana y humana. Solo tiene que incluir tu información de candidato, el resto del currículum ya está hecho.

Plantilla de CV ya hecho para descargar gratis

Con un diseño profesional y actualizado, esta plantilla te ayudará a destacar tus habilidades y experiencia ante los empleadores, aumentando así tus oportunidades de conseguir el trabajo que quieres. ¡No te conformes con un currículum mediocre y demuestra tu verdadera capacidad con nuestra plantilla de currículum ya hecho!

Este currículum ya hecho es muy versátil y se puede utilizar para múltiples sectores profesionales, por ejemplo puedes utilizarlo como currículum de camarera, CV de trabajador social o para tu hoja de vida de azafata de eventos entre otros.

Aquí puedes descargar la plantilla

Nuestras plantillas están diseñadas en su mayoría con Google Slides, eso significa que para poder utilizarlas deberás tener una cuenta en Google Drive. Sigue estos sencillos pasos para conseguirla:

  1. Loguéate en tu cuenta de Google (si no lo estás no podrás obtener las plantillas), donde tengas asociado Google Drive.
  2. Haz clic en el enlace "Consguir plantilla en Google Slides".
  3. Esto te llevará a una página externa de google donde deberás hacer clic en "Hacer una copia" o "Utilizar plantilla", en ambos casos el botón es azul.
  4. Listo, podrás editar y transformar la plantilla a tu gusto, totalmente gratis.

Pasos para descargar una plantilla en Word o PowerPoint:

  1. Haz clic sobre el botón con el nombre del programa en el que quiere el archivo.
  2. Se descargará una copia en tu ordenador que podrás abrir con Word o PowerPoint, editar y personalizar a tu gusto

Deja un comentario

Plantillas relacionadas