Currículum Creativo

Modelo de currículum original

0
(0)
Cuando decides comenzar a buscar empleo quizás te preguntes cómo destacar del resto de candidatos. Para ello hemos diseñado esta plantilla de currículum original gratuita con la que podrás diferenciarte de la competencia.
Compartir:

Plantilla de currículum original y elegante

Robinia es un modelo de currículum original y elegante. Rápidamente captarás la atención del reclutador, aumentando las posibilidades de que lea tu perfil completo y te recuerde a la hora de llamarte para una entrevista.

Está diseñado de forma clara y ordenada, para que su lectura resulte agradable y fácil. Esta plantilla de CV original usa tipografías gratuitas como Lato para los títulos y Georgia para los textos.

Está distribuido en dos columnas para mayor claridad en la presentación de la información. Su cabecera negra le aporta fuerza y elegancia, captando rápidamente la atención del lector. Robinia posee un espacio para la foto más grande de lo normal, por lo que tendrás que cuidar este aspecto a la hora de seleccionar la tuya.

Este curriculum vitae original gratis está diseñado con Google Slides, puedes editarlo cómodamente desde tu cuenta de Drive y hacerlo desde cualquier lugar con internet, incluso desde tu teléfono.

Características de la plantilla

¿En qué formato quieres la plantilla?

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuarlo!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

¡Siento que este contenido no te haya sido útil!

¡Déjame mejorar este contenido!

Dime, ¿cómo puedo mejorar este contenido?

Consigue tu Currículum gratis con Activacv

Encuentra los mejores currículum para descargar gratis y sin registros. Todos los modelos de CV son gratuitos para uso personal no comercial. 

Ver Preguntas frecuentes

Quizás también te interese

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *