Plantillas de currículum creativos

¿Buscas un currículum creativo que te ayude a destacar tu candidatura en una oferta de empleo? Has llegado al lugar indicado, en Activacv tenemos plantillas de curriculum vitae creativos gratis para descargar. Encuentra el modelo que te gusta y edítalo en pocos minutos y desde cualquier lugar.

Modelos de Currículum vitae creativos

Crear un currículum creativo online gratis

Tener un currículum que destaque de la competencia es una herramienta indispensable a la hora de encontrar trabajo. Con nuestras plantillas de cv creativos gratis podrás destacar entre la competencia. Todas los diseños de currículum vitae creativos son fáciles de editar. Se almacenan en Drive y podrás modificar, editar o crear nuevos CV a través de la herramienta de Google Slides.

Puedes utilizar nuestros diseños incluyendo solo tu información, partir de una plantilla para modificarla y crear un nuevo diseño completamente personalizado. También puedes utilizarlos para encontrar inspiración y tomar ideas para currículum creativo que diseñes desde cero.

Modelo de curriculum creativos en español

La mayoría de modelos que se encuentran en internet están diseñados en inglés, por suerte, si este idioma no es tu fuerte, en activa la mayoría de nuestras plantillas de cv creativas las encontrarás en español, así podrás saber fácilmente qué poner en cada apartado del Currículum vitae.
Si estás buscando trabajo en un país hispanohablante échales un vistazo a estas plantillas de cv para España o Latinoamérica.

Cómo hacer un curriculum creativo

En un mercado ultracompetitivo es importante destacar desde el comienzo. Sobre todo si la creatividad es un valor diferencial en tu profesión. Tener un cv creativo te ayudará a diferenciarte de la competencia desde el primer momento.

Si además de visual y atractivo, tu perfil profesional responde a las necesidades del puesto estarás un paso por delante de todos los demás. Tan importante es una buena estructura en el currículum como crear modelos específicos según el puesto al que aspires. Por eso te recomendamos que te pases por nuestro articulo cómo crear un cv, donde encontrarás las claves para destacar tu candidatura.

Si te decides por crear un currículum original y creativo no te olvides de mantener una estructura legible y clara. El reclutador debe ser sorprendido con un diseño donde la originalidad no vaya en detrimento de la legibilidad. Pónselo fácil a la hora de encontrar tus cualidades para el puesto de trabajo.

Recuerda que para hacer un currículum creativo debes adaptarlo a la oferta de trabajo en cuestión, lo ideal es entregar un CV 100% personalizado para el puesto y la empresa. Esto puede llevar mucho tiempo, por tanto si prefieres reducir el tiempo puedes hacer un modelo por puesto al margen de la empresa a la que lo envíes.

Plantillas de cv originales con Google Slides

La mayoría de nuestros modelos de currículum vitae creativos están diseñados con la herramienta de Google Slides. Hemos elegido este programa por su facilidad de uso y las posibilidades de diseño que ofrece, además de ser completamente gratuito.

Editar los modelos de cv creativos será coser y cantar en este 2022. Tan solo deberás reemplazar la información base de la plantilla por la de tu propio perfil. Si no tienes experiencia y no sabes qué información es la que debes incluir te dejamos nuestra guía de cómo hacer un cv sin experiencia previa. Ahora solo tienes que descargar una plantilla curriculum creativo y lanzarte a la aventura de encontrar empleo.

Si nuestros modelos no son suficientes puedes encontrar más ejemplos de curriculum vitae creativos aquí, aunque son de pago son de gran calidad.

Plantillas de currículum vitae formales

Plantillas de currículum vitae sencillos

Plantillas de currículum vitae modernos

Plantillas de currículum vitae España

Plantillas de currículum vitae con foto