Plantilla de currículum Ficus

Modelo de currículum moderno

¿Quieres una plantilla de cv moderna capaz de atraer la atención de los reclutadores? Ficus tiene un diseño llamativo con una estructura de contenido pensada para destacar tus capacidades y competencias.

Este modelo de currículum consigue centrar la vista rápidamente en aquellos aspectos que quieras destacar, como pueden ser tus especialidades. Además, deja espacio para introducir formación complementaria o premios recibidos en el apartado de «extras».

La fotografía en esta plantilla juega un papel importante, por lo que si te decantas por ella, trata de añadir un fotografía corporativa profesional en consonancia con lo que quieres trasmitir.

Características del currículum Ficus

Como la mayoría de nuestras plantillas está diseñada con Google Presentation y para descargarla tienes que hacerlo copiarla en tu propia cuenta de Google Drive.

Diseñada con dos columnas y en colores naranjas rápidamente capotarás la atención de aquellas personas que lo lean, pero como siempre puedes editarla completamente. Tiene un tamaño A4 e incluye una catar de presentación a juego.

Foto del autor

Plantilla diseñadas por Daniel Santamaría

Soy diseñador autodidacta y el los últimos años he comprendido la necesidad de un buen diseño en muchos aspectos de la vida. El diseño debe ser funcional y estético al mismo tiempo. Y en lo que respecta a la búsqueda de empleo, un currículum bien diseñado te ayudará a destacar fácilmente de la competencia.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 2 Promedio: 5)

Deja un comentario