Plantilla de currículum Ficus

Curriculum vitae moderno

Modelo de currículum moderno

Ficus tiene un diseño llamativo con una estructura de contenido pensada para destacar tus capacidades y competencias.

Este modelo de currículum consigue centrar la vista rápidamente en aquellos aspectos que quieras destacar, como pueden ser tus especialidades. Además, deja espacio para introducir formación complementaria o premios recibidos en el apartado de «extras».

La fotografía en esta plantilla juega un papel importante, por lo que si te decantas por ella, trata de añadir un fotografía corporativa profesional en consonancia con lo que quieres trasmitir.

Características del currículum:

Como la mayoría de nuestras plantillas está diseñada con Google Presentation y para descargarla tienes que hacerlo copiarla en tu propia cuenta de Google Drive.

Diseñada con dos columnas y en colores naranjas rápidamente capotarás la atención de aquellas personas que lo lean, pero como siempre puedes editarla completamente. Tiene un tamaño A4 e incluye una catar de presentación a juego.

Aquí puedes descargar la plantilla

Nuestras plantillas están diseñadas en su mayoría con Google Slides, eso significa que para poder utilizarlas deberás tener una cuenta en Google Drive. Sigue estos sencillos pasos para conseguirla:

  1. Loguéate en tu cuenta de Google (si no lo estás no podrás obtener las plantillas), donde tengas asociado Google Drive.
  2. Haz clic en el enlace "Consguir plantilla en Google Slides".
  3. Esto te llevará a una página externa de google donde deberás hacer clic en "Hacer una copia" o "Utilizar plantilla", en ambos casos el botón es azul.
  4. Listo, podrás editar y transformar la plantilla a tu gusto, totalmente gratis.

Pasos para descargar una plantilla en Word o PowerPoint:

  1. Haz clic sobre el botón con el nombre del programa en el que quiere el archivo.
  2. Se descargará una copia en tu ordenador que podrás abrir con Word o PowerPoint, editar y personalizar a tu gusto

Deja un comentario

Plantillas relacionadas