Plantilla de CV digital

0
(0)

Mango es una plantilla de cv con un estilo moderno y atractivo. Se puede utilizar para múltiples sectores profesionales.

Gratis, para uso personal. Ver licencia.

Fácil de editar

Formato A4

Currículum Vitae

Modelo de plantilla de currículum Moderno de 1 página

Esta plantilla está dividida principalmente en dos columnas, ofreciendo una estructura clara y fácil de leer. Mango resalta tus habilidades e idiomas a través de barras de dominio, modifica su extensión en base a tu conocimientos.

Mango tiene un área importante destinada a incluir la experiencia con un espacio donde dar una explicación de las principales funciones desempeñadas en el puesto de trabajo. Puedes editar esta plantilla fácilmente con Google Slides, incluye carta de presentación con diseño a juego.

Aquí puedes descargar la plantilla

Conseguir plantilla en Google Docs

Cómo descargar las plantillas de activacv

Nuestras plantillas están diseñadas en su mayoría con Google Docs, eso significa que para poder utilizarlas deberás tener una cuenta en Google Drive. Sigue estos sencillos pasos para conseguirla:

  1. Loguéate en tu cuenta de Google (si no lo estás no podrás obtener las plantillas), donde tengas asociado Google Drive.
  2. Haz clic en el enlace "Consguir plantilla en Google Docs".
  3. Esto te llevará a una página externa de google donde deberás hacer clic en "Hacer una copia" o "Utilizar plantilla", en ambos casos el botón es azul.
  4. Listo, podrás editar y transformar la plantilla a tu gusto, totalmente gratis.

Otros modelos de CV

Plantilla Currículum Recepcionista hotel portada
Cabecera-curriculum-espino
Portada Plantilla de curriculum monitor de gimnasio
Portada Plantilla Currículum vitae nogal

Deja un comentario

Deja un comentario