Plantilla de currículo Eucalipto

Currículum vitae minimalista

Eucalipto es una plantilla de currículum diseñado con un estilo minimalista, para otorgar la mayor sensción de limpieza y claridad posible, sin perder elegancia y modernidad.

El diseño esta realizado para que sea fácilmente adaptable a tus necesidades. De forma que si dispones de mucha experiencia tengas es espacio para añadirla. Pero también está pensado para aquellos perfiles que de currículum sin experiencia excesiva.

Si este cv te ayuda a encontrar trabajo estaremos encantados de conocer tu historia.

Características del cv eucalipto

Esta plantilla de currículum vitae gratis está diseñada con el programa de Google Slides, lo que ofrece una gran versatilidad a la hora de disponer de tu currículum con tan solo una conexión a Internet.

El tamaño del cv es A4 y tienes a tu disposición 2 hojas de plantilla más una hoja específica de carta de presentación acorde con el diseño del curriculum vitae.

Para este diseño hemos optado por eliminar la fotografía de perfil para de esta forma resaltar el valor de tu experiencia y formación. Es un curriculum estupendo para presentar en trabajos con alta cualificación o una experiencia extensa en el sector.

Foto del autor

Plantilla diseñadas por Daniel Santamaría

Soy diseñador autodidacta y el los últimos años he comprendido la necesidad de un buen diseño en muchos aspectos de la vida. El diseño debe ser funcional y estético al mismo tiempo. Y en lo que respecta a la búsqueda de empleo, un currículum bien diseñado te ayudará a destacar fácilmente de la competencia.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 1 Promedio: 5)

Deja un comentario