Formato de currículum Eucalipto

cabecera Plantilla curriculum vitae

Currículum vitae llamativo de dos páginas

El diseño esta realizado para que sea fácilmente adaptable a tus necesidades. De forma que si dispones de mucha experiencia tengas es espacio para añadirla. Pero también está pensado para aquellos perfiles que de currículum sin experiencia excesiva.

Si este cv te ayuda a encontrar trabajo estaremos encantados de conocer tu historia.

Esta plantilla de currículum vitae gratis está diseñada con el programa de Google Slides, lo que ofrece una gran versatilidad a la hora de disponer de tu currículum con tan solo una conexión a Internet.

El tamaño del cv es A4 y tienes a tu disposición 2 hojas de plantilla más una hoja específica de carta de presentación acorde con el diseño del curriculum vitae.

Para este diseño hemos optado por eliminar la fotografía de perfil para de esta forma resaltar el valor de tu experiencia y formación. Es un curriculum estupendo para presentar en trabajos con alta cualificación o una experiencia extensa en el sector.

Aquí puedes descargar la plantilla

Nuestras plantillas están diseñadas en su mayoría con Google Slides, eso significa que para poder utilizarlas deberás tener una cuenta en Google Drive. Sigue estos sencillos pasos para conseguirla:

  1. Loguéate en tu cuenta de Google (si no lo estás no podrás obtener las plantillas), donde tengas asociado Google Drive.
  2. Haz clic en el enlace "Consguir plantilla en Google Slides".
  3. Esto te llevará a una página externa de google donde deberás hacer clic en "Hacer una copia" o "Utilizar plantilla", en ambos casos el botón es azul.
  4. Listo, podrás editar y transformar la plantilla a tu gusto, totalmente gratis.

Pasos para descargar una plantilla en Word o PowerPoint:

  1. Haz clic sobre el botón con el nombre del programa en el que quiere el archivo.
  2. Se descargará una copia en tu ordenador que podrás abrir con Word o PowerPoint, editar y personalizar a tu gusto

1 comentario en «Formato de currículum Eucalipto»

Deja un comentario

Plantillas relacionadas