Plantilla de curriculum para Entrenador Personal

¿Estás buscando empleo como entrenador? Hemos diseñado este currículum para entrenador personal con la finalidad de facilitarte las cosas. Ahora puede descargar este modelo de CV gratis y editarlo fácilmente para destacar en cualquier oferta de empleo.

Modelo de currículum para Entrenador Personal

Este CV de entrenador personal es gratuito y puedes descargarlo sin necesidad de registrarte. El diseño está realizado en Google Slides, y por tanto será muy fácil y rápido de editar y adaptar.

El tipo de curriculum vitae para entrenador personal los hemos diseñado con un formato mixto. Esto significa que lo primero que encontrará el reclutador son tus habilidades y aptitudes. Esto es así, porque para un personal trainer es muy importante destacar cuales son sus habilidad y competencias más destacables como profesional de la actividad física y el deporte.

Una vez definidas tus competencias, tenemos los clásicos apartados de formación y experiencia, incluye solo la información más reciente y relevante para el puesto que solicitas.

Por último, tenemos el apartado de certificaciones, esto es así porque gran parte de la formación complementaría de un entrenador esta regulada a través de certificaciones profesionales. Esta plantilla de curriculum para entrenador personal lo ha tenido en cuenta y podrás incluir esta información fácilmente.

Cómo ves crear un curriculum de entrenador personal puedes ser algo sencillo con una de nuestras plantillas gratis.

Característica del CV de Entrenador Personal

Nuestro ejemplo de currículum de entrenador personal está diseñado en formato mixto o combinado y consta de todos los apartados necesarios para que tu candidatura destaque en las ofertas de empleo. Su diseño en dos columnas te permitirá incluir toda la información relevante para adaptarlo a cualquier oferta de empleo para entrenadores personales.

  • Software: Goolge Slides
  • Formato: A4
  • Fotografía de Perfil: Sí
  • Carta de presentación: 
  • Tipografía: Poppins (gratis)
  • Nº de páginas: 1

Descargar plantilla de CV para entrenador personal

Foto del autor

Plantilla diseñadas por Daniel Santamaría

Soy diseñador autodidacta y el los últimos años he comprendido la necesidad de un buen diseño en muchos aspectos de la vida. El diseño debe ser funcional y estético al mismo tiempo. Y en lo que respecta a la búsqueda de empleo, un currículum bien diseñado te ayudará a destacar fácilmente de la competencia.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 1 Promedio: 5)

Deja un comentario