Plantilla de Currículum ideal

5
(1)

Con nuestra plantilla de currículum con foto azul, destaca tu profesionalismo de manera elegante.

Gratis, para uso personal. Ver licencia.

Fácil de editar

Formato A4

Currículum Vitae

Esta plantilla ha sido cuidadosamente diseñada para resaltar tus habilidades y experiencia laboral de forma clara y profesional. El diseño limpio y sofisticado garantiza que tu currículum sea fácil de leer y que capte la atención de los reclutadores desde el primer vistazo.

Consigue este modelo de currículum ideal

El currículum vitae ideal es aquel que muestra todos básicos de un CV y los rellena con información relevante para el puesto de trabajo y la empresa a la que aplicas.

Este modelo de CV ideal esta diseñado para ponértelo fácil, es sencillo de editar y puedes incluir la información clave que te destaque como el candidato ideal para el puesto.

¡Deja que tu personalidad brille a través de tu currículum! Nuestra plantilla con foto azul te permite agregar una imagen tuya, lo que da a los reclutadores una idea clara de quién eres más allá de tus habilidades y experiencia.

Transmitir tu personalidad adecuadamente puede marcar la diferencia en el proceso de selección, y esta plantilla te proporciona la oportunidad de destacar entre la multitud.

Aquí puedes descargar la plantilla

Conseguir plantilla en Google Docs

Cómo descargar las plantillas de activacv

Nuestras plantillas están diseñadas en su mayoría con Google Docs, eso significa que para poder utilizarlas deberás tener una cuenta en Google Drive. Sigue estos sencillos pasos para conseguirla:

  1. Loguéate en tu cuenta de Google (si no lo estás no podrás obtener las plantillas), donde tengas asociado Google Drive.
  2. Haz clic en el enlace "Consguir plantilla en Google Docs".
  3. Esto te llevará a una página externa de google donde deberás hacer clic en "Hacer una copia" o "Utilizar plantilla", en ambos casos el botón es azul.
  4. Listo, podrás editar y transformar la plantilla a tu gusto, totalmente gratis.

Otros modelos de CV

Plantilla de currículum alerce
Cv gratis para descargar
plantilla-curriculum-moderno-bilbao-activacv
Plantilla Currículum camarero portada

2 respuestas a «Plantilla de Currículum ideal»

    1. Avatar de Daniel San
      Daniel San

      Gracias Verónica por tu valoración sobre nuestros CV con foto

Deja un comentario

2 comentarios en «Plantilla de Currículum ideal»

Deja un comentario