Plantilla Currículum negra y naranja

5
(1)

Lustra es una plantilla de currículum vitae elegante y formal. Combina el  negro y el blanco con el amarillo para subrayar los textos importante.

Gratis, para uso personal. Ver licencia.

Fácil de editar

Formato A4

Currículum Vitae

Plantilla Currículum gratis formal

La plantilla lustra, dispone de espacio para colocar una fotografía de perfil, pero si no deseas que aparezca es fácilmente editable para eliminarla. Añade tu experiencia, formación y habilidades de forma clara y sencilla, para impactar lo máximo posible y sobresalir del resto de currículums.

Lustra dispone de un serie de barras de habilidad para aportar tu cualidades de forma gráfica con tan solo un rápido vistazo, esto ayuda a que los responsables de recursos humanos recuerden tus capacidades con mayor facilidad. 

Aquí puedes descargar la plantilla

Conseguir plantilla en Google Docs

Cómo descargar las plantillas de activacv

Nuestras plantillas están diseñadas en su mayoría con Google Docs, eso significa que para poder utilizarlas deberás tener una cuenta en Google Drive. Sigue estos sencillos pasos para conseguirla:

  1. Loguéate en tu cuenta de Google (si no lo estás no podrás obtener las plantillas), donde tengas asociado Google Drive.
  2. Haz clic en el enlace "Consguir plantilla en Google Docs".
  3. Esto te llevará a una página externa de google donde deberás hacer clic en "Hacer una copia" o "Utilizar plantilla", en ambos casos el botón es azul.
  4. Listo, podrás editar y transformar la plantilla a tu gusto, totalmente gratis.

Otros modelos de CV

Plantilla cv gratis
curriculum vitae tilia
Plantilla de curriculum gratis fresno
Plantilla Currículum guindo portada

Deja un comentario

Deja un comentario