Plantilla de currículum para Nutricionista

Si ha llegado el momento de buscar empleo como nutricionista y quieres un CV que te ayude a realizar más entrevistas, necesitas esta plantilla de curriculum para nutricionista, puedes descargarla gratis y editarla fácilmente desde tu ordenador.

Modelo de currículum para Nutricionista

A la hora de realizar tu CV de nutricionista deberás enfocarte en los logros y habilidades que tienes como profesional del sector. Este modelo curriculum de nutricionista está diseñado para ayudarte a destacar tu perfil ante otros candidatos.

Tiene un diseño moderno, limpio y ordenado donde incluir la información más importante como profesional de la nutrición. El formato del cv es de tipo combinado con una estructura de dos columnas con fotografía de perfil.

El este ejemplo de curriculum de nutricionista puedes incluir todos los apartados importantes como: perfil profesional, contacto, experiencia, formación, idiomas, habilidades personales y habilidades profesionales.

Todos estos apartados ofrecerán lo mejor de ti como nutricionista y todo lo que puedes aportar a tus clientes. Puedes utilizar para aplicar a diferentes puestos gracias a la versatilidad de esta plantilla de CV de nutricionista.

Características de currículum para Nutricionista

Este modelos de curriculum vitae de nutrición ha sido diseñado con Google Slides en formato A4. Puedes utilizar de forma personal esta plantilla gratuita solo debes estar iniciado en tu cuenta de Goolge y copiarla en tu Drive.

  • Software: Goolge Slides
  • Formato: A4
  • Fotografía de Perfil: Sí
  • Carta de presentación: 
  • Tipografía: Poppins (gratis)
  • Nº de páginas: 1

Descargar CV para Nutricionista

Foto del autor

Plantilla diseñadas por Daniel Santamaría

Soy diseñador autodidacta y el los últimos años he comprendido la necesidad de un buen diseño en muchos aspectos de la vida. El diseño debe ser funcional y estético al mismo tiempo. Y en lo que respecta a la búsqueda de empleo, un currículum bien diseñado te ayudará a destacar fácilmente de la competencia.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Deja un comentario