Ejemplo de Currículum Académico

Si eres estudiante y quieres encontrar un empleo debes adaptar tu candidatura con un currículum académico. Elegir una plantilla adecuada puede marcar la diferencia entre ser seleccionado para una entrevista o no serlo. Un CV académico también es necesario si el postgrado que quieres hacer tiene un proceso de selección previo.

Plantilla de currículum académico gratis

Ha llegado el momento de lanzarse al mercado laboral, buscar tu primer empleo o vivir una experiencia académica en el extranjero. Elegir una plantilla de CV académico es justo lo que necesitas para generar un gran impacto en los seleccionadores.

Puedes descargarla gratis y editarla rápidamente con Google Slides. Esta especialmente diseñada para incluir todos los elementos que un perfil de master necesita añadir al currículum.

Sea cual sea el sector profesional en el que quieras emplearte, este modelo te ayudará a conseguir esa tan ansiada primera entrevista. ¡Descarga este ejemplo de currículum académico gratis!

Cómo rellenar un CV académico y encontrar empleo

Tanto para encontrar empleo como en caso de realizar un postgrado o especialidad es necesario pasar un proceso de selección presentando lo que se conoce como currículum vitae académico. En un CV académico deberás incluir la información relativa a tu formación, proyectos, investigaciones y trabajos realizados.

Si lo quieres utilizar para encontrar trabajo puedes encontrar más información sobre cómo realizar un currículum sin experiencia.

Como todas nuestras plantillas este modelo de currículum académico también es gratuito y está disponible para descargarlo.

Características del curriculum vitae Dracaena

  • Software: Goolge Slides
  • Formato: A4
  • Fotografía de Perfil: Sí
  • Carta de presentación: 
  • Tipografía: Inter (gratis)
  • Nº de páginas: 1

Descargar plantilla

Foto del autor

Plantilla diseñadas por Daniel Santamaría

Soy diseñador autodidacta y el los últimos años he comprendido la necesidad de un buen diseño en muchos aspectos de la vida. El diseño debe ser funcional y estético al mismo tiempo. Y en lo que respecta a la búsqueda de empleo, un currículum bien diseñado te ayudará a destacar fácilmente de la competencia.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 1 Promedio: 5)

Deja un comentario