Plantillas de curriculum vitae gratis 2021

Modelos de currículums para descargar gratis

Tenemos las mejores plantillas de currículum vitae gratis para ayudarte a encontrar el empleo quieres, prueba a utilizar una de nuestras modelos profesionales y experimenta la poder de un currículum atractivo.

Encuentra el estilo de cv que mejor se adapte a ti

Modelos de cv online con google slides

Gracias a nuestras plantillas de currículum vitae gratis aumentarás las posibilidades de que te llamen para una entrevista de trabajo.

Hoy más que nunca, las empresas en general y los departamentos de recursos humanos en particular, reciben cientos de currículums a diario.

La cantidad de personas que buscan y aplican a las diferentes ofertas de empleo es alta, y como resultado, los reclutadores tiene que agilizar el proceso de revisión de candidaturas. 

Lo primero que debes tener en cuenta es cómo captar la atención del reclutador por encima de la de otros candidatos. Para ello, un diseño llamativo, cautivador, claro y en concordancia con el puesto es imprescindible. 

Todas nuestras plantillas de cv están diseñadas para captar la atención, animando a la lectura de los méritos y capacidades en los que te interesa poner el foco.

Una vez has conseguido atraer la atención de la persona de RRHH, debes mostrar tu experiencia y formación de forma clara y ordenada. Para ello has de prestar atención a la propia estructura de tu currículum, haciéndolo agradable y fácil de leer.

Plantillas de curriculum vitae gratis

Personaliza tu plantilla de cv al puesto al que aplicas

Imagina que tu currículum mostrará claramente todas tus cualidades y capacidades para el puesto de trabajo que deseas. Un buen diseño de curriculum vitae te ayudará a destacar de la competencia.

El currículum es la primera impresión que recibe la empresa de ti, esta debe mostrarte como el candidato ideal al puesto de trabajo. Para ello has de incluir las capacidades, experiencia y formación que mejor se ajustan al puesto de trabajo al que aplicas.

Lo primero que puedes hacer es una lista de las competencias que se necesitan en ese puesto de trabajo y los valores de la empresa que lo oferta. Después resalta aquellas en que tu posees y plásmalas en el curriculum vitae.

Recuerda que diseño e información deben ser coherentes entre sí. Al fin y al cabo, el objetivo de un cv es conseguir una entrevista de trabajo mostrándote como el mejor candidato, y para ello debes usar todas la herramientas que están a tu disposición. 

Ten presente que la información que incluyas en tu currículum debe ser veraz y demostrable, aquí tienes más información sobre las consecuencias de mentir en el currículum.

Por tanto, no incluyas información superflua y no engañes ni exageres tus habilidades y competencias. 

razones para utilizar nuestras plantillas de cv

¿Por qué utilizar nuestras plantillas de currículum gratis?

Ahora que ya tienes una idea más clara de cómo hacer un currículo y orientarlo al puesto específico, te vamos a dar algunas razones por las que usar nuestras plantillas de curriculum vitae gratis.

  • Trabajar sobre un diseño predefinido te permitirá ver el conjunto más claramente. Ayudándote a identificar los aspectos más importantes en los que debes centrar tu atención.
  • Ahorrarás tiempo y esfuerzo, ya que empiezas con parte del trabajo ya hecho y únicamente deberás sustituir la información de la plantilla por la tuya.
  • Puedes utilizar diferentes plantillas en función del tipo de trabajo.
  • Más de 30 plantillas de cv donde elegir, y seguimos publicando más modelos cada mes.
  • Todas nuestras plantillas de currículum son totalmente gratuitas y podrás usarlas tantas veces quieras.
  • Ten tus currículums siempre disponibles gracias a la herramienta en la nube de Google Drive.
  • Nuestros cv son fáciles de editar y completamente personalizables.

Si quieres buscar inspiración aquí tienes más modelos de cv de pago.


¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 1 Promedio: 4)