Modelo de curriculum para descargar gratis

Modelo de curriculum para descargar gratis minimalista

El curriculum vitae es la puerta de entrada a una entrevista de trabajo. Como ya hemos hablado en otros post, este debe tener una estructura clara y legible, con esta plantilla de curriculum en power point y google Slides de estilo minimalista lo tienes fácil.

Con una estructura en dos columnas conseguirás una exposición de tu experiencia laboral y conocimientos académicos rápida. Como todas nuestras plantillas es completamente personalizable para que la adaptes a tu perfil de forma óptima.

Estamos seguros de que esta plantilla de cv te ayudará a conseguir un mejor ratio de entrevistas en tus futuras candidaturas de empleo.

Características del curriculum para descargar

Gracias a Google Slides podrás editar en línea tu cv allí donde estés o si lo prefieres descargarla para Power point y hacerlo con este software.

Esta modelo de curriculum para descargar gratis está diseñado para que puedas colocar toda la información relevante en una hoja. Pero si necesitas más espacio, puedes añadirla en una segunda hoja copiando la estructura anterior.

Diseño de esta plantilla de curriculum vitae en A4 está compuesto de dos columnas, una para la información de contacto, habilidad y referencias, y otra para tu experiencia laboral y académica. Aunque los colores originales son blanco y amarillo puedes cambiarlos por otros en el menú Diapositivas – Editar maestro. Desde este mismo lugar podrás cambiar la imagen que viene por defecto.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 1 Promedio: 4)

Deja un comentario