Plantilla de currículum original y elegante robinia

Plantilla de currículum original y elegante

Robinia es un modelo de currículum original, creativo y elegante. Rápidamente captarás la atención del reclutador, aumentando las posibilidades de que lea tu perfil completo.

Está diseñado de forma clara y ordenada, para que su lectura resulte agradable y fácil. Las tipografías que utiliza esta plantilla de currículum son, Lato para los títulos y Georgia para los textos.

Está distribuido en dos columnas para mayor claridad en la presentación de la información. Su cabecera negra le aporta fuerza y elegancia, captando rápidamente la atención del lector.

Robinia posee un espacio para la foto más grande de lo normal, por lo que tendrás que cuidar este aspecto a la hora de seleccionar la tuya.

Características del currículum

Robinia está diseñado con Google Presentation por lo que para poder descargarlo primero deberás copiarlo en tu propio Drive. Es completamente editable, desde los colores, la foto, las fuentes y por supuesto la información.

Además cuenta con un modelo de carta de presentación a juego para que puedas presentar tu candidatura de la manera más completa.

Gracias a esta plantilla de cv original y elegante, no habrá trabajo que se te resista. Desde activacv esperamos que este modelo te resulte útil. Si así ha sido, comparte con tu amigos y familiares nuestra página web, para nosotros es muy importante.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 1 Promedio: 5)

Deja un comentario