Plantilla de CV moderno Enebro

0
(0)

Descargar esta plantilla de CV moderna y sencilla para optar a mejores puestos de trabajo.

Gratis, para uso personal. Ver licencia.

Fácil de editar

Formato A4

Currículum Vitae

Modelo currículum vitae moderno

Enebro es una plantilla de currículum moderna destinada a que tu perfil profesional llame la atención de un solo vistazo. No posee la estructura típica de un cv basada en dos columnas. En este modelo todo gira en torno a la fotografía de tu currículum.

Es así que este modelo debes tener un especial cuidado en la selección de la fotografía que incorporas, ya que está será el centro. Otro aspecto importante, es la colocación de tus skills o habilidades en la parte superior izquierda. Esto no es casualidad, ya que es el lugar por el que todos empezamos a leer.

Por esta razón, podríamos considerar este modelo como un cv «por competencias» ya que tiene una clara importancia en la posición de este contenido.

Esta plantilla de currículum vitae la puedes conseguir completamente gratis dándole al botón de descargar. Al estar diseñada con Google Presentation deberás tener una cuenta en Gmail con la que poder acceder a esta herramienta.

El formato en el que se encuentra este modelo es A4. Puedes editar todos los elementos de la plantilla a tu gusto, desde el color, la imagen o la información.

Consigue un currículum profesional con poco esfuerzo y rápidamente. Nos encantará que compartas esta plantilla con tus amigos y familiares para que ellos también obtengan las ventajas de una plantilla profesional a la hora de buscar empleo.

Aquí puedes descargar la plantilla

Conseguir plantilla en Google Docs

Cómo descargar las plantillas de activacv

Nuestras plantillas están diseñadas en su mayoría con Google Docs, eso significa que para poder utilizarlas deberás tener una cuenta en Google Drive. Sigue estos sencillos pasos para conseguirla:

  1. Loguéate en tu cuenta de Google (si no lo estás no podrás obtener las plantillas), donde tengas asociado Google Drive.
  2. Haz clic en el enlace "Consguir plantilla en Google Docs".
  3. Esto te llevará a una página externa de google donde deberás hacer clic en "Hacer una copia" o "Utilizar plantilla", en ambos casos el botón es azul.
  4. Listo, podrás editar y transformar la plantilla a tu gusto, totalmente gratis.

Otros modelos de CV

Plantilla Currículum para ingeniero industrial portada
plantilla cv morderno oviedo

Deja un comentario

Deja un comentario