Plantilla de currículum vitae moderna Granado

Granado es un cv creativo para todos aquellos que quieran destacar con su currículum rápidamente. Ideal para aplicar a trabajos donde la creatividad sea un punto a favor y un valor en si misma.

Gratis, para uso personal. Ver licencia.

Fácil de editar

Formato A4

Currículum Vitae

Modelo currículum vitae modern

Granado es un cv creativo para todos aquellos que quieran destacar con su currículum rápidamente. Ideal para aplicar a trabajos donde la creatividad sea un punto a favor y un valor en si misma.

Posee la estructura clásica de las hojas de vida en dos columnas. Bien estructurado es capaz de trasmitir lo que quieres el reclutador.

Esperamos que este modelo te pueda ayudar a encontrar el trabajo que quieres.

Esta plantilla de currículum vitae gratis se estructura en formato A4. Diseñado con Google Slides aunque es fácilmente descargable en Power Point.

Podrás guardarlo y editarlo rápidamente desde tu cuenta de drive. De esta forma siempre que necesites hacer un cambio o realizar una modificación, podrás hacerlo fácilmente.

Si te gusta este modelo compártelo con tu amigos y familia, a nosotros nos ayudará a seguir construyendo nuevos currículums para descargar gratis.

Aquí puedes descargar la plantilla

Conseguir plantilla en Google Docs

Cómo descargar las plantillas de activacv

Nuestras plantillas están diseñadas en su mayoría con Google Docs, eso significa que para poder utilizarlas deberás tener una cuenta en Google Drive. Sigue estos sencillos pasos para conseguirla:

  1. Loguéate en tu cuenta de Google (si no lo estás no podrás obtener las plantillas), donde tengas asociado Google Drive.
  2. Haz clic en el enlace "Consguir plantilla en Google Docs".
  3. Esto te llevará a una página externa de google donde deberás hacer clic en "Hacer una copia" o "Utilizar plantilla", en ambos casos el botón es azul.
  4. Listo, podrás editar y transformar la plantilla a tu gusto, totalmente gratis.
Avatar
Escrito por
Daniel San
Autor
Soy diseñador autodidacta y el los últimos años he comprendido la necesidad de un buen diseño en muchos aspectos de la vida. El diseño debe ser funcional y estético al mismo tiempo. Y en lo que respecta a la búsqueda de empleo, un currículum bien diseñado te ayudará a destacar fácilmente de la competencia.

Otros modelos de CV

Portada Plantilla Currículum profesional
Plantilla Currículum Melojo portada
plantilla de currículum baobab
Plantilla de curriculum vitae
CV gratis

Deja un comentario

Deja un comentario