Plantilla de Curriculum resumido

5
(1)

Si buscas un formato de currículum resumido y creativo al mismo tiempo, este modelo de CV te ayudará a mostrar tu perfil de forma clara y precisa.

Gratis, para uso personal. Ver licencia.

Fácil de editar

Formato A4

Currículum Vitae

Ejemplo de curriculum vitae resumido

Un CV resumido es aquel que prioriza la información más relevante, va directo al grano y no se extiende más de los estrictamente necesario.

Este modelo de currículum resumido está diseñado en dos columnas, tiene una impactante fotografía y te permite mostrar solo aquella información importante, para que no te andes con rodeos. Puedes editar este curriculum vitae resumido de forma sencilla con Google Slides.

Gracias a su distribución y las tipografías utilizadas conseguirás una mayor legibilidad, y por tanto mayor facilidad para ser recordado por el reclutador. Todos los aspectos clave de un CV ganador están resumidos en este modelo: Contacto, perfil, formación, experiencia y habilidades. Distribuidos de forma inteligente para ofrecer mejor retención y tener más posibilidades de conseguir una entrevista.

Diseñada con Google Slides podrás editarla cómodamente desde tu Drive. Podrás modificar todos los elementos de la plantilla, tipografía, colores, gráficos y contenido.

Utiliza dos tipografías distintas, Nunito y Lato, ambas completamente gratuitas. El formato de la plantilla es A4 y se compone de una hoja más una carta de presentación a juego.

Aquí puedes descargar la plantilla

Conseguir plantilla en Google Docs

Cómo descargar las plantillas de activacv

Nuestras plantillas están diseñadas en su mayoría con Google Docs, eso significa que para poder utilizarlas deberás tener una cuenta en Google Drive. Sigue estos sencillos pasos para conseguirla:

  1. Loguéate en tu cuenta de Google (si no lo estás no podrás obtener las plantillas), donde tengas asociado Google Drive.
  2. Haz clic en el enlace "Consguir plantilla en Google Docs".
  3. Esto te llevará a una página externa de google donde deberás hacer clic en "Hacer una copia" o "Utilizar plantilla", en ambos casos el botón es azul.
  4. Listo, podrás editar y transformar la plantilla a tu gusto, totalmente gratis.

Otros modelos de CV

Plantilla Currículum Vitae salix
Modelo de cv para descargar gratis
Plantilla de Currículum Gratis sanc Cabecera HD
Plantilla de currículum con illustrator

Deja un comentario

Deja un comentario