Plantilla de currículum Guindo

Plantilla Currículum guindo portada

Este es un modelo de currículum formal, sencillo pero con elementos que lo hacen destacar como su apartado de habilidades. Esta plantilla está diseñada en 2 columnas para distribuir correctamente la información y puede ser utilizada para múltiples sectores profesionales.

Si te decides por este modelo debes saber que podrás editarlo a tu gusto y rellenarlo con la información que desees. Recuerda incluir la información más relevante para el puesto y abstenerte de incluir aquella menos interesante.

Con este CV podrás destacar tu perfil profesional gracias a un diseño profesional y gratuito. Edítalo rápidamente gracias a google slides y guarda una copia en la nube.

Aquí puedes descargar la plantilla

Nuestras plantillas están diseñadas en su mayoría con Google Slides, eso significa que para poder utilizarlas deberás tener una cuenta en Google Drive. Sigue estos sencillos pasos para conseguirla:

  1. Loguéate en tu cuenta de Google (si no lo estás no podrás obtener las plantillas), donde tengas asociado Google Drive.
  2. Haz clic en el enlace "Consguir plantilla en Google Slides".
  3. Esto te llevará a una página externa de google donde deberás hacer clic en "Hacer una copia" o "Utilizar plantilla", en ambos casos el botón es azul.
  4. Listo, podrás editar y transformar la plantilla a tu gusto, totalmente gratis.

Pasos para descargar una plantilla en Word o PowerPoint:

  1. Haz clic sobre el botón con el nombre del programa en el que quiere el archivo.
  2. Se descargará una copia en tu ordenador que podrás abrir con Word o PowerPoint, editar y personalizar a tu gusto

Deja un comentario

Plantillas relacionadas