Plantilla de currículum completo

Atrae la atención de los reclutadores con nuestra plantilla de currículum 1 página completo, diseñada para resaltar tu trayectoria profesional de manera elegante y efectiva.

Gratis, para uso personal. Ver licencia.

Fácil de editar

Formato A4

Currículum Vitae

Esta plantilla te permitirá destacar tus habilidades y experiencia de manera clara y concisa, lo que captará el interés de los empleadores desde el primer vistazo.

Modelo de CV a una página completa

Crea una primera impresión impactante con un diseño moderno y profesional. Resalta tus logros y habilidades más relevantes en un formato que destaque tu valía. Optimiza el espacio para que cada palabra cuente, garantizando que tu currículum sea fácil de leer y asimile.

Transmite tu personalidad y estilo a través de nuestro diseño excepcionalmente versátil. Ya sea que busques un enfoque creativo para industrias artísticas o la seriedad para un ámbito corporativo, nuestra plantilla de currículum se adapta a tus necesidades.

Se trata de un modelo de CV combinado, el cuál está indicado para sectores relacionados con la salud y la vida saludable. Esta plantilla es editable a través de Google Slides.

Aquí puedes descargar la plantilla

Conseguir plantilla en Google Docs

Cómo descargar las plantillas de activacv

Nuestras plantillas están diseñadas en su mayoría con Google Docs, eso significa que para poder utilizarlas deberás tener una cuenta en Google Drive. Sigue estos sencillos pasos para conseguirla:

  1. Loguéate en tu cuenta de Google (si no lo estás no podrás obtener las plantillas), donde tengas asociado Google Drive.
  2. Haz clic en el enlace "Consguir plantilla en Google Docs".
  3. Esto te llevará a una página externa de google donde deberás hacer clic en "Hacer una copia" o "Utilizar plantilla", en ambos casos el botón es azul.
  4. Listo, podrás editar y transformar la plantilla a tu gusto, totalmente gratis.
Avatar
Escrito por
Daniel San
Autor
Soy diseñador autodidacta y el los últimos años he comprendido la necesidad de un buen diseño en muchos aspectos de la vida. El diseño debe ser funcional y estético al mismo tiempo. Y en lo que respecta a la búsqueda de empleo, un currículum bien diseñado te ayudará a destacar fácilmente de la competencia.

Otros modelos de CV

Cv gratis para descargar
Portada-Plantilla Currículum vitae almez
Plantilla de curriculum para arquitectos
plantilla-curriculum-moderno-bilbao-activacv
Plantilla curriculum Vigo
Plantilla Currículum ciruelo
urriculum vitae fagus
Plantillas currículums gratis

Una respuesta a «Plantilla de currículum completo»

  1. Avatar
    roselia quintanilla

    excelente ayuda

Deja un comentario

1 comentario en «Plantilla de currículum completo»

Deja un comentario