Plantilla de currículum vitae Tejo

Diseño de Currículum vitae básico y limpio

Este modelo de currículum vitae básico ha sido diseñado para optimizar el espacio y conseguir un cv gratis y profesional para mejorar las opciones de encontrar el trabajo de tu sueños.

Su estructura simple en 2 columnas ayudará a llevar la atención del reclutador a los aspectos más importantes que quieras destacar. Esta plantilla de currículum se puede utilizar para cualquier puesto al que te postules.

Esperamos que te ayude en tu camino profesional y obtengas el puesto de trabajo que te mereces.

Características de este modelo de currículum vitae gratis: Tejo

  • Sowtware: Goolge Slides
  • Formato: A4
  • Fotografía de Perfil: No
  • Carta de presentación: 
  • Tipografía: Raleway (gratis)
  • Nº de páginas: 1

La plantilla de cv gratis Tejo, tiene un tamaño A4. Está diseñado con google Slides pero puedes descargar el currículum en Power Point si lo deseas.

Podrás editar y conseguir una hoja de vida profesional en pocos minutos, tan solo tienes que rellenar la plantilla con tu información.

Este modelo de currículum cuenta con una carta de presentación a juego, para que te postules como el mejor candidato a la oferta de empleo.

Si te ha gustado este modelo, puntúalo y comparte con tus amigos y familia si cree que puede serle de ayuda. Estarás ayudándonos a mantener la página para que más personas se beneficien de ello.

Descargar plantilla

Foto del autor

Plantilla diseñadas por Daniel Santamaría

Soy diseñador autodidacta y el los últimos años he comprendido la necesidad de un buen diseño en muchos aspectos de la vida. El diseño debe ser funcional y estético al mismo tiempo. Y en lo que respecta a la búsqueda de empleo, un currículum bien diseñado te ayudará a destacar fácilmente de la competencia.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 4 Promedio: 4.3)

Deja un comentario