Plantilla de curriculum para Secretaria

Secretaria es una de los puestos de trabajo más conocidos dentro del sector de la administración, también se le conoce como asistente de dirección. Si buscas trabajar en este puesto necesitas una plantilla de curriculum para secretaria que sea versátil y polivalente, ya que el puesto puede requerir de diferentes habilidad y conocimientos según la empresa en la que apliques.

Modelo de curriculum para secretaria

Nuestro ejemplo de curriculum de asistente de dirección está diseñado para captar la atención del reclutador y enfocarla en la información que más te interesa. El formato de esta plantilla de CV para secretaria es mixto, lo que te ofrece la oportunidad de establecer los trabajos más relevantes a la par que puedes destacar tus habilidades e idiomas.

Este CV de secretaria o asistente ejecutiva se distribuye en dos columnas bien diferenciadas. Tiene un aspecto moderno y limpio con buena legibilidad, algo primordial para llamar la atención fácilmente. Este curriculum de asistente de dirección te permite incluir todos los apartados que necesitas para tener un CV de éxito.

Uno de los aspectos clave que requiere el puesto de secretaria es la diversidad de tereas que puedes desempeñar, por tanto debes estar al tanto de los requisitos que la empresa marca en su oferta de empleo, destacarlos en tu CV y venderte como la mejor aspirante al puesto. Para ello, debes seleccionar las habilidades e idiomas estratégicamente.

Esta modelo de curriculum vitae para secretaria lo puedes descargar gratis en tu Drive, ya que está diseñado con Google Slides, un programa muy sencillo de editar y en la nube. ¡Recuerda estar conectado en tu cuenta de google para poder copiarlo!

Características de la plantilla de CV para secretaria

  • Software: Goolge Slides
  • Formato: A4
  • Fotografía de Perfil: Sí
  • Carta de presentación: 
  • Tipografía: Nunito (gratis)
  • Nº de páginas: 1

Descargar plantilla

Foto del autor

Plantilla diseñadas por Daniel Santamaría

Soy diseñador autodidacta y el los últimos años he comprendido la necesidad de un buen diseño en muchos aspectos de la vida. El diseño debe ser funcional y estético al mismo tiempo. Y en lo que respecta a la búsqueda de empleo, un currículum bien diseñado te ayudará a destacar fácilmente de la competencia.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Deja un comentario