Plantillas de curriculum vitae Salix

Currículum vitae creativo para descargar

Te presentamos la plantilla de currículum Salix. Un modelo creativo en colores que llama la atención desde el primer vistazo. Si tu profesión es creativa y llena de color, este modelo de cv, sin duda, es para ti.

Salix en una plantilla diseñada con Google Slides fácilmente editable desde tu cuenta de Google Drive, también podrás descargarla en versión Power Point y editarla desde un ordenador.

Este modelo de curriculum está diseñado para todos aquellos candidatos que deseen destacar en sus aplicación con una CV creativo y llamativo que no pierda sencillez y armonía. La paleta de colores ha sido elegida específicamente para que todos los colores creen un conjunto atractivo y cautivador.

Puedes utilizar este modelo si no posees demasiada experiencia y quieres destacar en conocimientos específicos. Perfecta para un trabajo sin experiencia o recién graduado.

Características de la plantilla de cv Salix

  • Software: Google Slides
  • Formato: A4
  • Fotografía de Perfil: No
  • Carta de presentación:
  • Tipografía: Catamaran (gratis)
  • Nº de páginas: 1
Plantilla de curriculum vitae Salix 1
Plantilla de carta de presentación Salix

Descargar plantilla

Foto del autor

Plantilla diseñadas por Daniel Santamaría

Soy diseñador autodidacta y el los últimos años he comprendido la necesidad de un buen diseño en muchos aspectos de la vida. El diseño debe ser funcional y estético al mismo tiempo. Y en lo que respecta a la búsqueda de empleo, un currículum bien diseñado te ayudará a destacar fácilmente de la competencia.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 1 Promedio: 5)

Deja un comentario