Plantilla de currículum profesional

A la hora de realizar un CV este debe transmitir un valor por encima de todos, la profesionalidad. Con esta plantilla de currículum profesional para descargar gratis podrás destacar tu candidatura fácilmente.

Modelo Currículum Vitae profesional

Esta plantilla de CV profesión está diseñada para poder ser editada con facilidad. Uno de los aspectos más importantes a la hora de realizar un currículum, es personalizarlo al puesto de trabajo al que te postulas. Por tanto, tener una base que poder adaptar rápidamente, te ayudará a echar un currículum profesional a más empresas y con más posibilidades de conseguir una entrevista.

Si quieres encontrar más recomendaciones para realizar tu CV como un profesionales puede ir a nuestra guía de curriculum.

Este CV profesional contiene todos los elementos necesarios para de un curriculum vitae, perfil, experiencia, formación, habilidades y contacto. Todo ello dentro de una plantilla profesional y fácil de editar.

Confiamos en que esta plantilla de CV profesional te ayude a encontrar el trabajo que estás buscando.

Características del modelo de currículum profeisonal

Este modelo de currículum vitae en Google Slides puedes editarlo de manera sencilla y rápida desde cualquier lugar con conexión a Internet. La estructura del currículum es de 2 columnas y una hoja.

Esta plantilla incluye también un modelo de carta de presentación con el mismo diseño para poder dar más empaqué y profesionalidad a tu candidatura.

Las dimensiones de la plantilla de cv es la estándar en A4.

Si lo deseas puedes descargar esta plantilla de currículum para Power Point, una vez la tengas en tu propio drive de google. Es posible que el diseño sufra no se adapte perfectamente en formato ppt. ya que su diseño original esta pensado para Google Presentation.

Descargar plantilla de currículum profesional

Foto del autor

Plantilla diseñadas por Daniel Santamaría

Soy diseñador autodidacta y el los últimos años he comprendido la necesidad de un buen diseño en muchos aspectos de la vida. El diseño debe ser funcional y estético al mismo tiempo. Y en lo que respecta a la búsqueda de empleo, un currículum bien diseñado te ayudará a destacar fácilmente de la competencia.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 1 Promedio: 5)

1 comentario en «Plantilla de currículum profesional»

Deja un comentario