Plantilla de Currículum llamativo

Quieres destacar en tu candidatura, para ello hemos diseñado este ejemplo de currículum llamativo que puedes descargar gratis. En procesos de selección con muchos candidatos tener un CV llamativo te permite descarte del resto llamando la atención de los reclutadores.

Modelo de curriculum llamativo

Hemos hecho esta plantilla de currículum llamativa para que puedas optar a los mejores trabajos. Fly, tiene un diseño profesional y cuidado, aportando ese toque de distinción que te hará sobresalir de los demás candidatos.

Si tienes amplia experiencia en un sector, esta plantilla te permitirá destacarla completamente gracias a que dispones de dos hojas llenar de información relevante. Su diseño moderno y sus colores llamativos, harán que la empresa a la que apliques te recuerde más fácilmente. Pero recuerda, este solo es el primer paso para conseguir el trabajo de tus sueños.

Algunos consejos para crear un currículum vitae llamativo son:

  • Incluye solo la información relevante con el puesto y los valores de la empresa.
  • Destaca con colores vivos las competencias más importantes para el puesto.
  • Incluye una fotografía informal pero profesional.

Ahora ya estás preparado para descargar este modelo de curriculum vistoso para rellenar.

Características de esta plantilla de CV llamativo

  • Completamente editable. Fácil de modificar tanto texto y colores.
  • Para cambiar la foto de perfil deberás: acceder al menú diapositivas; Editar maestro, pinchar sobre la imagen; sustituir imagen (en el menú)
  • Plantilla compuesta por dos hojas.
  • Diseño sencillo a dos colores, gris oscuro y amarillo.
  • Una vez completes la plantilla del currículum con tus datos, puedes descargarla en PDF, JPG o PNG, según lo que necesites.
  • Dimensiones: A4 (21cm x 29.7cm)

Descargar plantilla

Foto del autor

Plantilla diseñadas por Daniel Santamaría

Soy diseñador autodidacta y el los últimos años he comprendido la necesidad de un buen diseño en muchos aspectos de la vida. El diseño debe ser funcional y estético al mismo tiempo. Y en lo que respecta a la búsqueda de empleo, un currículum bien diseñado te ayudará a destacar fácilmente de la competencia.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 3 Promedio: 4.7)

Deja un comentario