Plantilla de currículum minimalista

Muchas veces menos es más, y optar por un plantilla de currículum minimalista puede ser la solución que necesitas para que tu cv destaque por encima del resto.

Modelo de currículum vitae minimalista

El currículum vitae es la puerta de entrada a una entrevista de trabajo, este debe tener una estructura sencilla y legible, con este ejemplo de currículum minimalista simplificarás tu perfil sin perder profesionalidad.

Con una estructura en dos columnas conseguirás una exposición clara de tu experiencia laboral y formación, así como de tus habilidades y competencias. Como todos nuestros modelos de curriculums es completamente personalizable, gratis y fácil de editar.

Un currículum vitae sencillo y bien estructurado es capaz de captar la atención más rápidamente y facilitar al reclutador su trabajo. Minimizar un cv implica introducir solo lo importante e ir al grano.

Estamos seguros de que esta modelo de cv de estilo minimalista te ayudará a conseguir un mejor ratio de entrevistas en tus futuras candidaturas de empleo.

Características del currículum para descargar

Este modelo de currículum minimalista puedes descargarlo gratis y está listo para rellenar con la información más relevante para el puesto de trabajo.

Gracias a Google Slides podrás editar en línea tu cv minimalista allí donde estés o si lo prefieres descargarla para Power point.

El diseño de esta plantilla de curriculum vitae para copiar y pegar está compuesta de dos columnas, una para la información de contacto, habilidad y referencias, y otra para tu experiencia laboral y académica.

  • Software: Goolge Slides
  • Formato: A4
  • Fotografía de Perfil: Sí
  • Carta de presentación: No
  • Tipografía: Open Sans (gratis)
  • Nº de páginas: 1

Descargar plantilla de cv minimalista

Foto del autor

Plantilla diseñadas por Daniel Santamaría

Soy diseñador autodidacta y el los últimos años he comprendido la necesidad de un buen diseño en muchos aspectos de la vida. El diseño debe ser funcional y estético al mismo tiempo. Y en lo que respecta a la búsqueda de empleo, un currículum bien diseñado te ayudará a destacar fácilmente de la competencia.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 1 Promedio: 4)

Deja un comentario