Plantilla currículum Ingeniero Informático

Si tu mundo son los ordenadores y la programación, estas de suerte trabajo no te va a faltar, pero si quieres entrar en una empresa específica por sus valores y calidad laboral, sin duda necesitarás destacar sobre los demás. Descargar gratis esta plantilla de currículum Ingeniero Informático.

Modelo de CV para Ingeniero Informático

Un CV de ingeniero Informático debe responder adecuadamente a las exigencias del puesto y reflejar aquellas herramientas, lenguajes y habilidades que requiere el puesto. Todas estas necesidades están cubiertas en esta plantilla de currículum de ingeniería informática.

Podrás incluir tu experiencia, formación, perfil, lenguajes y habilidades para destacar sobre el resto. Todo ello sobre un diseño profesional y atractivo, fácil de leer y recordar por parte de los reclutadores.

Este modelo de currículum de ingeniero industrial no solo será legible para reclutadores, también podrás editarlo rápidamente y modificarlo según lo necesites. Cópialo en tu Google Drive y comienza tu proyección laboral.

Características del currículum Ingeniero Informático

Copia este ejemplo de currículum vitae para ingeniero informático gratis y editado con todos tus datos, descargarlo en PDF y envíalo a las empresas donde quieras trabajar.

  • Software: Goolge Slides
  • Formato: A4
  • Fotografía de Perfil: Sí
  • Carta de presentación: 
  • Tipografía: Inter (gratis)
  • Nº de páginas: 1

Descargar plantilla Ingeniero Informático

Si te ha servido esta plantilla compártela con tus amigos y familiares y a nosotros nos ayudas a seguir publicando modelos de cv gratuitos.

Foto del autor

Plantilla diseñadas por Daniel Santamaría

Soy diseñador autodidacta y el los últimos años he comprendido la necesidad de un buen diseño en muchos aspectos de la vida. El diseño debe ser funcional y estético al mismo tiempo. Y en lo que respecta a la búsqueda de empleo, un currículum bien diseñado te ayudará a destacar fácilmente de la competencia.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 1 Promedio: 5)

Deja un comentario