Plantilla de currículum para Ingeniero Industrial

Los ingenieros industriales tienen que diseñar, innovar e inventar nuevos sistemas de producción o crear soluciones tecnológicas a problemas actuales. Si quieres tener una carrera profesional en este sector tu CV debe estar acorde a tus conocimientos. Para ello, hemos creado esta plantilla de currículum para ingeniero industrial totalmente gratuita y con un diseño profesional.

Ejemplo de CV para Ingeniero Industrial

Hemos diseñado esta plantilla de CV de ingeniero industrial para que puedas presentarte como el mejor candidato o candidata. Una currículum con el que desatacarás ante los reclutadores. El diseño esta creado para poder mostrar todos apartados de un CV más importantes, estructurados de forma clara y directa.

Puedes descargar este ejemplo de curriculum vitae para Ingeniero Industrial gratis y editarlo fácilmente con la información de tu perfil.

Características de este CV como Ingeniero industrial

  • Software: Goolge Slides
  • Formato: A4
  • Fotografía de Perfil: Sí
  • Carta de presentación: 
  • Tipografía: Inter (gratis)
  • Nº de páginas: 1

Descargar currículum ingeniero industrial

Foto del autor

Plantilla diseñadas por Daniel Santamaría

Soy diseñador autodidacta y el los últimos años he comprendido la necesidad de un buen diseño en muchos aspectos de la vida. El diseño debe ser funcional y estético al mismo tiempo. Y en lo que respecta a la búsqueda de empleo, un currículum bien diseñado te ayudará a destacar fácilmente de la competencia.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 1 Promedio: 5)

Deja un comentario