Plantilla de currículum vitae Fraxinus

Modelo de curriculum vitae minimalista

La ventajas de un currículum minimalista es que centra la atención en lo importante y no distrae con el exceso de elementos. La plantilla de CV fraxinus esta diseñada pensando exactamente en eso.

La ausencia de elementos distractores hará que tu curriculum vitae luzca claro y resalte por su limpieza y buen diseño. La plantilla Fraxinus es fácilmente adaptable para todo tipo de empleos, pero destaca especialmente para aquellos donde la creatividad, el diseño y las nuevas tecnologías son más relevantes.

Características de la plantilla de currículum Fraxinus

Este modelo de CV está diseñado con Google Slides, por lo que podrás editarlo rápidamente desde cualquier lugar, ya que está almacenado en la nube. También podrás descargar una versión del Currículum en Power Point y editarla de la misma forma si lo prefieres.

El formato de este currículum es A4 divido en 2 hojas más una carta de presentación a juego completamente gratis.

Se compone de dos columnas y está pensado para mostrar claramente tus competencias y habilidades en primer lugar. Consigue ahora este estupendo CV de forma gratuita.

Descargar plantilla de cv gratis

Si te ha servido o ayudado alguna plantilla, para nosotros sería muy importante que nos ayudarás a difundir nuestro trabajo compartiendo nuestra web.

Foto del autor

Plantilla diseñadas por Daniel Santamaría

Soy diseñador autodidacta y el los últimos años he comprendido la necesidad de un buen diseño en muchos aspectos de la vida. El diseño debe ser funcional y estético al mismo tiempo. Y en lo que respecta a la búsqueda de empleo, un currículum bien diseñado te ayudará a destacar fácilmente de la competencia.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 3 Promedio: 5)

Deja un comentario