Plantilla de currículum resumido

Una de las mejores formas de presentar tu candidatura es con un currículum resumido, donde ofrezca toda la información importante sobre tu perfil en una sola página.

Ejemplo de curriculum vitae resumido

Si buscas un formato de currículum resumido y creativo al mismo tiempo, este modelo de CV te ayudará a mostrar tu perfil de forma clara y precisa. Si quieres destacar de la competencia para conseguir más entrevistas de trabajo, un diseño de currículum profesional te ayudará a lograrlo.

Este modelo de cv resumido está diseñado en dos columnas, tiene impactante fotografía y te permite mostrar solo aquella información importante, para que no te andes con rodeos. Puedes editar este curriculum vitae resumido de forma sencilla con Google Slides.

Gracias a su distribución y las tipografías utilizadas conseguirás una mayor legibilidad, y por tanto mayor facilidad para ser recordado por el reclutador. Todos los aspectos clave de un CV ganador están resumidos en este modelo: Contacto, perfil, formación, experiencia y habilidades. Distribuidos de forma inteligente para ofrecer mejor retención y tener más posibilidades de conseguir una entrevista.

Características de la plantilla de cv resumida

Diseñada con Google Slides podrás editarla cómodamente desde tu Drive. Podrás modificar todos los elementos de la plantilla, tipografía, colores, gráficos y contenido.

Baobab utiliza dos tipografías distintas, Nunito y Lato, ambas completamente gratuitas. El formato de la plantilla es A4 y se compone de una hoja más una carta de presentación a juego.

  • Software: Goolge Slides
  • Formato: A4
  • Fotografía de Perfil: Sí
  • Carta de presentación: 
  • Tipografía: Lato y Nunito (gratis)
  • Nº de páginas: 1

Descargar plantilla de CV resumido

Foto del autor

Plantilla diseñadas por Daniel Santamaría

Soy diseñador autodidacta y el los últimos años he comprendido la necesidad de un buen diseño en muchos aspectos de la vida. El diseño debe ser funcional y estético al mismo tiempo. Y en lo que respecta a la búsqueda de empleo, un currículum bien diseñado te ayudará a destacar fácilmente de la competencia.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 1 Promedio: 5)

Deja un comentario