Currículum de trabajo básico: Aliso

¡Haz clic para puntuar esta entrada!

Diseño simple y profesional, un currículum de trabajo básico diseñado para hacer remarcar tu experiencia y habilidades. Sorprende al reclutador con un CV completo capaz de mostrar lo mejor como candidato al puesto de trabajo que buscas.

Modelo de un CV de trabajo básico

No siempre necesitas tener el currículum más bonito y colorido. A veces, menos es más y esta plantilla lo demuestra. Incluye todos los apartados que un CV básico necesita y te permite resaltar todas tus habilidades de forma gráfica y sencilla.

Este currículum de trabajo básico lo puedes descargar de forma gratuita y editarlo fácilmente. Copia la plantilla de tu cuenta de Google Drive y personaliza este CV.

Aliso es una plantilla sin florituras, directa al grano para múltiples sectores profesionales.

Esperamos que este modelo de currículum sin imagen te ayude a encontrar el trabajo que quieres.

Características de este currículum de trabajo básico

Diseño sencillo y clásico para dar una imagen de máxima profesionalidad.

Es una plantilla diseñada con Google Slides, por lo que podrás editarlo fácilmente desde cualquier dispositivo conectado a internet. Tan solo necesitarás una cuenta de Gmail para añadirlo a tu Google Drive completamente gratis.

El formato de currículum Aliso es A4, con una hoja al que se ha incorporado un modelo de carta de presentación con un diseño a juego.

Descargar plantilla

Foto del autor

Plantilla diseñadas por Daniel Santamaría

Soy diseñador autodidacta y el los últimos años he comprendido la necesidad de un buen diseño en muchos aspectos de la vida. El diseño debe ser funcional y estético al mismo tiempo. Y en lo que respecta a la búsqueda de empleo, un currículum bien diseñado te ayudará a destacar fácilmente de la competencia.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!

Deja un comentario