Modelo de currículum Aliso

Ejemplo de curriculum vitae sencillo y clásico

Si prefieres tener un curriculum más tradicional sin perder claridad y sencillez, Aliso es tu plantilla de cv. Con un diseño limpio en dos columnas, conseguirás despertar la curiosidad de los reclutadores, y optar a más entrevistas de trabajo.

Aliso es una plantilla sin florituras, directa al grano para todos aquellos trabajos donde el color o la creatividad no es tan necesaria como la profesionalidad y responsabilidad del trabajador.

Esperamos que este modelo de curriculum sin imagen te ayude a encontrar el trabajo que quieres.

Características del cv Aliso

Diseño sencillo y clásico para dar una imagen de máxima profesionalidad. Ideal para trabajos de administrativo, contable o similares.

Es una plantilla diseñada con google slides, por lo que podrás editarlo fácilmente desde cualquier dispositivo conectado a internet. Tan solo necesitarás una cuenta de gmail para añadirlo a tu google drive completamente gratis.

El formato de curriculum Aliso es A4, con una hoja al que se ha incorporado un modelo de carta de presentación con un diseño a juego.

Foto del autor

Plantilla diseñadas por Daniel Santamaría

Soy diseñador autodidacta y el los últimos años he comprendido la necesidad de un buen diseño en muchos aspectos de la vida. El diseño debe ser funcional y estético al mismo tiempo. Y en lo que respecta a la búsqueda de empleo, un currículum bien diseñado te ayudará a destacar fácilmente de la competencia.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Deja un comentario