Plantilla de currículum Algarrobo

Modelo de currículum formal

¿Buscas un trabajo técnico, por ejemplo, de arquitecto? Descubre la plantilla de currículum gratis diseñada para este propósito, pero no te preocupes, puedes usarla para encontrar trabajo en otros muchos sectores.

Este modelo resalta tu experiencia profesional dando mucho espacio para que desarrolles aquellas funciones y objetivos que lograste en puesto anteriores.

Su estructura de carácter formal y sencillo con una estructura por bloques clara facilita la lectura sin distracciones. Algo importante para llamar la atención del reclutador.

Pese a tratarse de un modelo formal, la fotografía juega un papel importante en el currículum, aprovéchala para dar una imagen profesional acorde al puesto de trabajo al que aplicas.

Características de la plantilla de curriculum vitae.

El currículum fresno para arquitecto u otras profesiones técnicas está dividido en secciones para mostrar tus conocimientos y experiencias laborales de forma clara y amigable.

Diseñada con Google Slides, podrás almacenarla gratuitamente en tu Google Drive o descargarla en Power Point. Es fácil de editar e incluir información. El formato es A4 e incluye una carta de presentación a juego.

Descargar plantilla de cv

Consigue gratis esta modelos de cv y comienza a despuntar a la hora de encontrar empleo.

Foto del autor

Plantilla diseñadas por Daniel Santamaría

Soy diseñador autodidacta y el los últimos años he comprendido la necesidad de un buen diseño en muchos aspectos de la vida. El diseño debe ser funcional y estético al mismo tiempo. Y en lo que respecta a la búsqueda de empleo, un currículum bien diseñado te ayudará a destacar fácilmente de la competencia.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 4 Promedio: 4.3)

Deja un comentario