Plantilla de currículum de Administrador de fincas

Los administradores de fincas gestionan edificios terrenos y comunidades de vecinos. Sus servicios pueden ir desde el asesoramiento en la compra venta de bienes raíces, así como la gestión administrativa de una comunidad o la elaboración de contratos de arrendamiento. Si quieres tener éxito en esta profesión necesitas se una persona proactiva y el primer paso es tener un currículum de administrador de fincas que refleje tus capacidades profesionales.

Ejemplo de currículum para administrador de fincas

Tu CV de administrador de fincas debe reflejar tu trayectoria profesional, experiencia, conocimientos y habilidades en el sector. Para ello debes tener en cuenta que se trata de una profesión donde las habilidades y la experiencia son muy importantes. Por esto en esta plantilla de currículum para administrador de fincas hemos tratado de darle importancia a estos dos apartados.

El modelo consta de una página, donde incluir toda la información relevante, su estructura te permitirá ordenar toda la información de tu perfil de forma clara y fácil de leer por la persona reclutadora. Sigue estos consejos a la hora de rellenar esta plantilla de curriculum vitae de gestor de fincas:

  • Redacta un perfil corto y enfocado en tus habilidades.
  • Cuando redactes tu experiencia profesional centra la atención en la consecución de resultados, (por ejemplo, reducción de los gastos fijos de una comunidad de vecinos en un 30%).
  • Incluye los idiomas que hables y el nivel que tienes con ellos.
  • A la hora de incluir tus habilidades, incluye solo aquellas que puedan mejorar el desempeño de puesto de trabajo.

Este modelo de cv para administradores de fincas está diseñado con Google Slides, podrás editarlo cómodamente y rellenar con todo el contenido que necesitas. Es un CV gratis que podrás copiar en tu cuenta de Drive y editarlo tantas veces como quieras.

Características del modelo de CV para administrador de fincas

  • Software: Goolge Slides
  • Formato: A4
  • Fotografía de Perfil: Sí
  • Carta de presentación: 
  • Tipografía: Nunito (gratis)
  • Nº de páginas: 1
Currículum administrador de fincas
Carta de presentación administrador de fincas

Descargar plantilla de curriculum vitae para administrador de fincas

Foto del autor

Plantilla diseñadas por Daniel Santamaría

Soy diseñador autodidacta y el los últimos años he comprendido la necesidad de un buen diseño en muchos aspectos de la vida. El diseño debe ser funcional y estético al mismo tiempo. Y en lo que respecta a la búsqueda de empleo, un currículum bien diseñado te ayudará a destacar fácilmente de la competencia.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Deja un comentario