Modelo de currículum vertical

Plantilla de Currículum gratis Vertical Cabecera HD

Utilízala para subrayar un carácter desenfadado y alegre que vaya con tu personalidad o la del trabajo al que estás aplicando. Dado que lo más destacable de esta plantilla es la disposición y tamaño de la imagen, utiliza fotos de calidad y buen tamaño.

Con un fondo blanco y algunos toques verdes potenciarás ese estilo alegre y limpio para trabajos de cara al público donde la simpatía y la espontaneidad sean un valor importante que destacar. No dudes en conseguir la plantilla Vertical y prueba con diferentes fotografías para conseguir un CV extraordinario.

Aquí puedes descargar la plantilla

Nuestras plantillas están diseñadas en su mayoría con Google Slides, eso significa que para poder utilizarlas deberás tener una cuenta en Google Drive. Sigue estos sencillos pasos para conseguirla:

  1. Loguéate en tu cuenta de Google (si no lo estás no podrás obtener las plantillas), donde tengas asociado Google Drive.
  2. Haz clic en el enlace "Consguir plantilla en Google Slides".
  3. Esto te llevará a una página externa de google donde deberás hacer clic en "Hacer una copia" o "Utilizar plantilla", en ambos casos el botón es azul.
  4. Listo, podrás editar y transformar la plantilla a tu gusto, totalmente gratis.

Pasos para descargar una plantilla en Word o PowerPoint:

  1. Haz clic sobre el botón con el nombre del programa en el que quiere el archivo.
  2. Se descargará una copia en tu ordenador que podrás abrir con Word o PowerPoint, editar y personalizar a tu gusto

Deja un comentario

Plantillas relacionadas