Modelo de currículum internacional

¿Buscas un trabajo en el extranjero? Descarga este modelo de CV internacional y mejora tus opciones de encontrar empleo

Gratis, para uso personal. Ver licencia.

Fácil de editar

Formato A4

Currículum Vitae

En un mundo laboral cada vez más globalizado, contar con un currículum adaptado a estándares internacionales es esencial. Descubre cómo nuestra Plantilla de Currículum Internacional puede ayudarte a destacar en cualquier parte del mundo.

Plantilla de currículum internacional

Nuestra Plantilla de Currículum Internacional es una herramienta profesional y adaptable para destacar en cualquier entorno laboral global. Con una fotografía de perfil incluida y una cabecera en gris que resalta tu información clave, este formato de currículum cronológico inverso presenta de manera efectiva tus habilidades, experiencia profesional, formación y datos de contacto. Su diseño limpio y claro, con fondo blanco, garantiza una presentación impecable y profesional en cualquier país o industria.

Ventajas de este modelo de CV internacional

Nuestra Plantilla de Currículum Internacional ofrece una solución versátil y eficaz para quienes buscan empleo a nivel global. Con un diseño profesional y adaptable, facilita la presentación de tus habilidades y experiencia de manera destacada, sin importar el país al que apliques.

Además, su formato optimizado y atractivo aumenta las posibilidades de captar la atención de reclutadores y empleadores en cualquier parte del mundo, garantizando una presentación impactante y profesional.

Diseñado para tener compatibilidad internacional

Diseñada teniendo en cuenta las diferencias culturales y de formato de currículum en diversos países, nuestra Plantilla de Currículum Internacional asegura una presentación impecable en cualquier parte del mundo.

Desde la estructura hasta el diseño, cada elemento se ha pensado para adaptarse a los estándares y expectativas de los empleadores internacionales, brindándote la confianza y la seguridad necesarias para destacar en cualquier proceso de selección a nivel global.

Aquí puedes descargar la plantilla

Conseguir plantilla en Google Docs

Cómo descargar las plantillas de activacv

Nuestras plantillas están diseñadas en su mayoría con Google Docs, eso significa que para poder utilizarlas deberás tener una cuenta en Google Drive. Sigue estos sencillos pasos para conseguirla:

  1. Loguéate en tu cuenta de Google (si no lo estás no podrás obtener las plantillas), donde tengas asociado Google Drive.
  2. Haz clic en el enlace "Consguir plantilla en Google Docs".
  3. Esto te llevará a una página externa de google donde deberás hacer clic en "Hacer una copia" o "Utilizar plantilla", en ambos casos el botón es azul.
  4. Listo, podrás editar y transformar la plantilla a tu gusto, totalmente gratis.
Avatar
Escrito por
Daniel San
Autor
Soy diseñador autodidacta y el los últimos años he comprendido la necesidad de un buen diseño en muchos aspectos de la vida. El diseño debe ser funcional y estético al mismo tiempo. Y en lo que respecta a la búsqueda de empleo, un currículum bien diseñado te ayudará a destacar fácilmente de la competencia.

Otros modelos de CV

Plantilla cv gratis
Plantilla de Currículum gratuita
Plantilla Currículum guindo portada
curriculum vitae catalpa portada
Plantilla de curriculum dos páginas carpe
curriculum vitae tilia
plantilla-curriculum-almería-activacv

Deja un comentario

Deja un comentario