10 páginas para buscar ofertas de teletrabajo

¿Te gustaría trabajar desde casa? ¿Tener tu propio horario y poder gestionar tu tiempo? El teletrabajo te puede ayudar a alcanzar esa tan ansiada libertad, pero si por el contrario prefieres la seguridad de trabajar para una empresa, aquí también encontrarás las mejores páginas para buscar ofertas de teletrabajo.

Internet ha revolucionado el mundo, ha acelerado cambios drásticos en todas las sociedades y con ello, muchos de los trabajos que existían antiguamente han quedado obsoletos, pero al mismo tiempo han ido naciendo nuevas formas de trabajo en linea y a distancia.

El trabajo en remoto cada vez está cobrando mayor importancia en nuestros días, existe mucha gente que no requiere de un lugar de trabajo concreto. Hoy en día tan solo necesitas un ordenador con conexión a Internet para poder ganarte la vida desde cualquier lugar del mundo, ya sea trabajando para ti o para terceros.

Todas estas posibilidades solo han sido posibles gracias a la expansión del mercado digital el cual sigue creciendo año tras año. Si eres freelance o autónomo es muy probables que el mundo digital te haya tocado de lleno, pero también para muchas empresas la deslocalización del trabajo es una realidad muy presente y cada vez lo será más.

Por tanto, si lo que quieres es encontrar las mejores ofertas de trabajo a distancia, te sugerimos echar un vistazo a todas estás páginas webs de empleo.

1. Infojobs

Ingojobs, sin duda, es una de las más importantes plataformas de empleo en Internet. En ella podrás encontrar multitud de ofertas de todo tipo. Si lo que estás buscando es un empleo a distancia, puedes utilizar sus filtros para encontrar aquellas con estas características.

2. Indeed

Es muy probable que ya conozcas Indeed, esta es otra de las grandes páginas de publicación de ofertas de trabajo. Su navegación es muy intuitiva, y basta con escribir el tipo de trabajo que quieres en su buscador, en este caso “teletrabajo”.

3. Guru

Esta plataforma está especialmente destinada a freelancers. En ella, empresas y personas publican ofertas de empleo. La única pega, es que todo lo que encontrarás está en inglés. Si manejas el idioma, adelante, es un gran banco de empleo en remoto.

4. Fiverr

En esta página web podrás crearte un perfil y ofrecer tus servicios como freelance o autónomo. En ella, multitud de personas y empresas buscan trabajos concretos que otras personas les realicen. El mayor mercado es anglosajón pero existe también una gran cartera de hispanohablantes ofreciendo toda clase de servicios digitales.

5. Upwork

Upwork es otro de los grandes en el sector de los freelancers. Posee un gran base de clientes y mueve miles de millones de dólares. Si eres autónomo y ofrecer productos o servicios digitales, tienes que estar ahí, eso sí, está en inglés.

6. Freelancer

Aquí encontramos otra de las grandes en cuanto a trabajo por cuenta propia se refiere. Es muy parecida a guru o upwork. Las empresas ofrecen proyectos puntuales o colaboraciones a medio largo plazo.

Mujer freelance exitosa

7. Flex jobs

Flex jobs también ofrece trabajos a distancia por proyectos. Es ideal si eres un nómada digital o quieres convertirte en uno.

8. Malt

Esta plataforma publica ofertas destinadas a freelace o autónomos. Es como las anteriores pero en castellano.

9. We work remotely

Pero tranquilo, si no habías tenido suficientes con las anteriores, esta plataforma publica multitud de ofertas diarias de trabajo en remoto.

10. Trabaja por el mundo

Trabajar por el mundo se desenvuelve en el mercado hispanohablante de los freelance y autónomos. Sin duda, si no manejas el inglés, esta es una gran opción donde encontrar proyectos de trabajo en remoto.

Aspectos a tener en cuenta para crecer trabajando en remoto

Como puedes ver existen múltiples páginas para encontrar ofertas de teletrabajo para poder desarrollarte como profesional digital en muy diversos ámbitos. En todas ellas, debes tratar de diferenciarte del resto de competidores, ofreciendo servicios de calidad.

La forma de crecer en las plataformas para freelancers es generar un gran feedback con los clientes y que califiquen tus trabajos positívamente, de esta forma conseguirás más confianza en tus posibles clientes y con ello mayores ventas.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Deja un comentario