Plantilla de currículum de trabajo

Si estás buscando un currículum de trabajo fácil de editar y personalizar esta plantilla te ayudará a destacar tu CV del resto de candidatos. ¡Consigue este CV de trabajo completamente gratis!

Modelo de Curriculum vitae de trabajo

Este modelo de currículum para trabajo tiene un estilo sencillo con formato cronológico inverso. Está diseñada de forma que enviar tu currículum para conseguir trabajo será algo sencillo que aumentará tus oportunidades de conseguir más entrevistas.

Puedes utilizarla si tienes experiencia o como si no, te servirá para múltiples sectores profesionales. Este CV de trabajo está diseñado en dos columnas y contiene todos los apartados necesarios para rellenar sea cual sea el trabajo que busques, incluso si lo que quieres es enviar el curriculum a empresas de trabajo temporal.

Descarga ahora gratis este plantilla de curriculum vitae para trabajar y desmárcate de la competencia con un modelo sencillo y claro que seguro llamará la atención de los reclutadores.

Cómo utilizar esta plantilla de curriculum vitae de trabajo

Para editar esta plantilla debes estar iniciado con tu cuanta de Google y copiar el modelo de curriculum vitae de trabajo en tu propia cuenta de Drive, para ello solo tienes que darle clic al botón «Google Drive» que encontrarás más abajo.

Una vez lo edites con tu información tu nuevo curriculum de trabajo estará listo para imprimir y enviar a las empresas que más te interesan.

Características modelo de curriculum vitae Balso

  • Software: Goolge Slides
  • Formato: A4
  • Fotografía de Perfil: Sí
  • Carta de presentación: 
  • Tipografía: Inter (gratis)
  • Nº de páginas: 1

Descargar plantilla

Foto del autor

Plantilla diseñadas por Daniel Santamaría

Soy diseñador autodidacta y el los últimos años he comprendido la necesidad de un buen diseño en muchos aspectos de la vida. El diseño debe ser funcional y estético al mismo tiempo. Y en lo que respecta a la búsqueda de empleo, un currículum bien diseñado te ayudará a destacar fácilmente de la competencia.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 1 Promedio: 4)

Deja un comentario