Currículum vitae creativo Illustrator

Si estás pensando en tener un curriculum vitae con Illustrator gratis, que muestre tus habilidades, competencias, formación y experiencia de una forma clara y visual, la plantilla de currículum Araucaria te ofrece precisamente eso.

Modelo de CV en Illustrator

Puedes descargarla completamente gratis para Illustrator y editarla de completamente a tu gusto, partiendo de la base que te ofrece. Recuerda que un currículum debe estar personalizado en función del puesto de trabajo al que apliques.

Este modelo es perfecto para profesiones relacionadas con las nuevas tecnologías, pero puedes adaptarlo para aplicar a otros sectores, como el turismo, la hostelería entre otros.

Características del currículum

El currículum está diseñado con Illustrator, lo que te permitirá una infinidad de opciones a la hora de diseñar, modificar y adaptar esta plantilla.

El modelo incluye una foto de perfil y tiene un formato A4. La plantilla distribuye los elementos para que sean fáciles de leer por los reclutadores y está dividido en dos columnas.

Utiliza dos fuentes. Roboto Condensed y Nunito, ambas de muy legibles y que combinadas entre ofrecen una visión moderna y amable. Esperamos que este modelo de cv te ayude a encontrar el trabajo que buscas.

Descargar plantilla