Plantilla de currículum Carpe

Modelo de currículum de dos páginas formal

¿Necesitas una plantilla amplia donde mostrar toda tu experiencia profesional? Con el cv de dos páginas Carpe, podrás incluir toda tu experiencia profesional relevante para aplicar al puesto como ejecutivo que buscas.

Carpe destapa por tener un diseño elegante y lean enfocado en resaltar tu experiencia como profesional en un sector. Gracias a sus dos hojas podrás incluir toda la información que necesites de forma clara y ordenada.

Con una cabecera en azul oscuro que sirve para enmarcar el resto del curriculum vitae y una estructura en una columna permite exponer los puntos más relevante de tus anteriores desempeños profesionales.

Características de la plantilla de cv de dos páginas Carpe

Diseñado con Google Slides para poder tenerlo siempre online para realizar los cambios que desees. Una vez lo tengas completo podrás descargarlo en PDF para enviarlo por correo electrónico o en Power Point para darle los últimos retoques.

Este modelo de cv tiene dos páginas e incluye una carta de presentación a juego para potenciar tus candidaturas. La tipografía que utiliza es Montserrat, un estupendo tipo de letra con gran legibilidad que le da un toque más moderno al cv.

Por último, cabe señalar que no incluye imagen de perfil para ahorrar espacio y darle un estilo más elegante.

Descargar plantilla

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Deja un comentario