Plantilla de currículum vitae Hera

Currículum vitae profesora de yoga

Si eres monitora de Yoga esta plantilla de cv es para ti. Este currículum vitae tiene un diseño moderno, creativo y elegante, con el que destacarás tu perfil en cualquier ronda de revisión de currículums.

Su contenido esta estructurado para que con un solo vistazo el reclutador capte toda la información rápidamente. Su diseño es completamente personalizable, esto significa que puedes cambiar, la fotografía, los colores, la tipografía y su diseño general fácilmente.

Esperemos que esta plantilla de currículum te ayude a encontrar ese centro de Yoga o gimnasio donde te gustaría dar clases.

Características del currículum vitae de yoga

Puedes editar en pocos minutos esta plantilla de currículum en google slides y tenerla siempre online para modificarla desde cualquier lugar con conexión a internet. Para sustituir tu la fotografía del currículum deberás acceder al menú diapositivas – editar maestro. Una vez accedas a la herramienta diapositivas maestras podrás modificar también el propio diseño de esta plantilla para adaptarla como más te guste.

Este diseño está compuesto por un hoja, para ofrecer la máxima información posible con un solo vistazo. El currículum tiene las dimensiones de un papel A4.

Si lo deseas puedes descargar esta plantilla de currículum para Power Point, una vez la tengas en tu propio drive de google. Es posible que el diseño sufra no se adapte perfectamente en formato ppt. ya que su diseño original esta pensado para Google Presentation.

Este Currículum ha sido realizado en colaboración con Es-yoga.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 1 Promedio: 5)

Deja un comentario